Yaiza Martín confiesa en ‘Sálvame’ si ha roto su relación con Ginés Corregüela
‘Supervivientes 2023’: la hija de Ginés Corregüela le hace una advertencia sobre Yaiza
‘Supervivientes 2023’: Ginés y Yaiza generan sospechas sobre una posible estrategia
‘Supervivientes 2023’: Yaiza, evacuada por los médicos tras este gran susto
Ginés Corregüela se ha convertido en el último expulsado de Supervivientes 2023 y su regreso a España ha sido tan polémico como se esperaba. En su llegada al plató de Supervivientes: Tierra de Nadie, el concursante fue recibido por su familia y su pareja, Yaiza Martín.
Casi 48 horas han pasado desde entonces, y la exsuperviviente ha conectado en directo con Sálvame para hablar de cómo está su relación con Ginés después de su llegada a la realidad. Un regreso que, según ha comentado Yaiza Martín, no ha cambiado nada entre ellos.
“Es normal, sus padres estaban allí y su hija, que se quedara un rato más a hablar con ellos para poder estar a solas y hablar de sus cosas”, agregó restándole importancia a lo sucedido. Asimismo, reiteró que ella no tiene que darle ningún tipo de explicaciones a él, pues todo está grabado y sabe cuál es su verdad. “Solo tiene que darle al play, él sabe muchas cosas y es partícipe de muchas, no me tengo que justificar de nada”, señaló.
Sobre su concurso, Yaiza Martín se quejó de que no se haya tenido en cuenta en absoluto, pues solo se ha hablado de su vida personal. “Casi mejor ¿No?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez. Unas palabras que la exconcursante respondió alegando que ya pidió disculpas en su momento y que si tiene que volver a hacerlo lo hará. “Me hacía falta, fue como un toque de realidad, no se puede atacar para defenderme. Me arrepiento de los tonos y las formas”, concluyó.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas