Yaiza Martín confiesa en ‘Sálvame’ si ha roto su relación con Ginés Corregüela
‘Supervivientes 2023’: la hija de Ginés Corregüela le hace una advertencia sobre Yaiza
‘Supervivientes 2023’: Ginés y Yaiza generan sospechas sobre una posible estrategia
‘Supervivientes 2023’: Yaiza, evacuada por los médicos tras este gran susto
Ginés Corregüela se ha convertido en el último expulsado de Supervivientes 2023 y su regreso a España ha sido tan polémico como se esperaba. En su llegada al plató de Supervivientes: Tierra de Nadie, el concursante fue recibido por su familia y su pareja, Yaiza Martín.
Casi 48 horas han pasado desde entonces, y la exsuperviviente ha conectado en directo con Sálvame para hablar de cómo está su relación con Ginés después de su llegada a la realidad. Un regreso que, según ha comentado Yaiza Martín, no ha cambiado nada entre ellos.
“Es normal, sus padres estaban allí y su hija, que se quedara un rato más a hablar con ellos para poder estar a solas y hablar de sus cosas”, agregó restándole importancia a lo sucedido. Asimismo, reiteró que ella no tiene que darle ningún tipo de explicaciones a él, pues todo está grabado y sabe cuál es su verdad. “Solo tiene que darle al play, él sabe muchas cosas y es partícipe de muchas, no me tengo que justificar de nada”, señaló.
Sobre su concurso, Yaiza Martín se quejó de que no se haya tenido en cuenta en absoluto, pues solo se ha hablado de su vida personal. “Casi mejor ¿No?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez. Unas palabras que la exconcursante respondió alegando que ya pidió disculpas en su momento y que si tiene que volver a hacerlo lo hará. “Me hacía falta, fue como un toque de realidad, no se puede atacar para defenderme. Me arrepiento de los tonos y las formas”, concluyó.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Undav irrumpe como elefante en una cacharrería para rescatar a Alemania contra Costa de Marfil
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio