Yaiza Martín confiesa en ‘Sálvame’ si ha roto su relación con Ginés Corregüela
‘Supervivientes 2023’: la hija de Ginés Corregüela le hace una advertencia sobre Yaiza
‘Supervivientes 2023’: Ginés y Yaiza generan sospechas sobre una posible estrategia
‘Supervivientes 2023’: Yaiza, evacuada por los médicos tras este gran susto
Ginés Corregüela se ha convertido en el último expulsado de Supervivientes 2023 y su regreso a España ha sido tan polémico como se esperaba. En su llegada al plató de Supervivientes: Tierra de Nadie, el concursante fue recibido por su familia y su pareja, Yaiza Martín.
Casi 48 horas han pasado desde entonces, y la exsuperviviente ha conectado en directo con Sálvame para hablar de cómo está su relación con Ginés después de su llegada a la realidad. Un regreso que, según ha comentado Yaiza Martín, no ha cambiado nada entre ellos.
“Es normal, sus padres estaban allí y su hija, que se quedara un rato más a hablar con ellos para poder estar a solas y hablar de sus cosas”, agregó restándole importancia a lo sucedido. Asimismo, reiteró que ella no tiene que darle ningún tipo de explicaciones a él, pues todo está grabado y sabe cuál es su verdad. “Solo tiene que darle al play, él sabe muchas cosas y es partícipe de muchas, no me tengo que justificar de nada”, señaló.
Sobre su concurso, Yaiza Martín se quejó de que no se haya tenido en cuenta en absoluto, pues solo se ha hablado de su vida personal. “Casi mejor ¿No?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez. Unas palabras que la exconcursante respondió alegando que ya pidió disculpas en su momento y que si tiene que volver a hacerlo lo hará. “Me hacía falta, fue como un toque de realidad, no se puede atacar para defenderme. Me arrepiento de los tonos y las formas”, concluyó.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras la confesión de su cita: «La veo muy desmejorada»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿por qué no hubo un concursante salvado ayer, martes 1 de abril?
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
Últimas noticias
-
El concejal del PSOE de Huesca admite que sus palabras «no fueron apropiadas» pero se niega a dimitir
-
El paro baja en 13.000 personas en marzo pero el desempleo juvenil asciende en 2.638
-
¿Qué app me tengo que descargar para tener el DNI digital en mi móvil?
-
No has visto una rebaja igual: las famosas Moon Boot tienen una rebaja histórica y sólo en esta tienda
-
Detenido en Torrevieja por la muerte de una niña de 5 años hija de su ex pareja