Celebrities

William Levy: primeras palabras de su exmujer tras la ruptura con el actor de ‘Café con aroma de mujer’

William Levy.
William Levy.

La ruptura de William Levy, protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, con su mujer Elisabeth Gutiérrez sigue dando mucho que hablar. Y tras muchas especulaciones, el pasado fin de semana Elisabeth se cansó de los rumores y reveló la verdad de la situación.

Tras más de dos décadas juntos y con dos hijos: Christopher y Kailey, de quince y once años respectivamente, parece que el amor se ha acabado para la pareja. Y así lo ha expresado Elisabeth, junto a una preciosa foto de su familia, acompañando unas palabras en las que habla por primera vez sobre su separación. Un comunicado en el que ha dado la cara por el actor, demostrando que William Levy y ella siguen manteniendo una gran relación a pesar de la separación.

«Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos… ¡¡¡No hay culpable en esta situación!!! No me alegro de ataques a su persona… ¡¡No lo agradezco!! Él es el padre de mis hijos, ¡¡el hombre más importante!!», escribe, muy molesta por los continuos ataques que ha recibido el actor estos últimos días.

Y añade: «Deseo siempre lo mejor para él… amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí. No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado. Nuestra verdad cómo pareja ahí se va quedar», unas palabras con las que demuestra que por encima de todo, seguirán siendo una familia.

De esta forma, con este comunicado Elisabeth quiere cortar de raíz los continuos ataques que han estado recibiendo no solo ellos sino también sus hijos durante los últimos días. Unos ataques que espera que tras este comunicado, se terminen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias