Celebrities

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: los mensajes que avivan los rumores de reconciliación

William Levy y Elizabeth Gutiérrez.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron hace unos seis meses. Sin embargo, ambos han compartido una serie de reflexiones muy profundas que avivan los rumores de reconciliación y una posible segunda oportunidad.

La vida del actor ha cambiado radicalmente en los últimos meses. Por un lado, su trabajo en la serie de ‘Café con aroma de mujer’ lo ha convertido en todo un fenómeno a nivel internacional. La fama del intérprete ha subido como la espuma y se le han abierto innumerables puertas profesionales.

Por otro lado, la vida personal de William Levy también ha sufrido una sacudida bastante notable. Hace seis meses el cubano y su pareja Elizabeth Gutiérrez decidieron separarse. A principios de año, el matrimonio anunció su ruptura después de 20 años juntos y dos hijos en común.

Desde entonces, el actor no ha vuelto a hacer referencia a su situación sentimental. Sin embargo, el intérprete ha lanzado unos mensajes en su cuenta oficial de Instagram con más de 10 millones de seguidores. Todo apunta a que estas declaraciones son hacia Elizabeth Gutiérrez, por lo que podría haber una posible reconciliación entre ambos.

«¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo. Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente», escribió William Levy. Estas palabras han disparados los rumores sobre una segunda oportunidad de la pareja.

Elizabeth Gutiérrez se ha mostrado muy activa por las redes y ha realizado algunas reflexiones que dan que pensar como «rezo a Dios para que cure lo que sea que duela». Por ahora, una posible reconciliación de la pareja sigue siendo todo un misterio. Solo el tiempo y la vida dirán si finalmente los actores han vuelto a estar juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias