‘La Voz’: últimas Audiciones a Ciegas y cierre de equipos, esta noche
Pablo López desvela cuál fue su reacción al escucharse, por primera vez, en una radio
Un concursante de ‘La Voz’ sorprende a los coaches: “Mi voz no se corresponde con mi físico”
Laura Pausini y Luis Fonsi dan a conocer la canción con la que surgió su amistad
Antena 3 emite este viernes la última entrega de las audiciones a ciegas de La Voz. Esta noche, los cuatro coaches de la edición actual cerrarán sus equipos con las últimas voces que les faltan, antes de comenzar la segunda etapa del concurso: las batallas.
Una noche llena de talento, donde aspirantes con un gran potencial volverán a subirse al escenario de La Voz para intentar hacerse un hueco entre las escasas plazas que quedan en el concurso. Y debido a sus impresionantes voces, no se lo pondrán nada fácil a los coaches.
En cuanto a los huecos que quedan en los equipos, Pablo López y Laura Pausini son los coaches que más voces tienen, pues ya son 12 las voces que ambos tienen en sus filas. Por su parte, Luis Fonsi y Antonio Orozco suman un total de 11 artistas en sus equipos.
De esta forma, Pablo López, Laura Pausini, Luis Fonsi y Antonio Orozco volverán a dejarse el alma para conseguir que las mejores voces del país terminen en sus equipos, en la última noche de Audiciones a ciegas de La Voz. Una noche donde las emociones a flor de piel y el talento están garantizadas. Como cada viernes, a las 22:00h en Antena 3.
Temas:
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
Últimas noticias
-
El Barcelona inscribe a Rashford en la Liga y podrá jugar contra el Mallorca
-
Convocatoria del Barcelona contra el Mallorca: viajan Joan García y Rashford
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Joan García y Rashford jugarán
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Reunión entre Trump y Putin, en directo: última hora del acuerdo de paz, declaraciones y noticias de la guerra Rusia – Ucrania hoy