‘La Voz’: últimas audiciones a ciegas y cierre de equipos, esta noche
Esta noche, a las 22:00 horas, nueva entrega del programa
La Voz llega a la primera de sus noches importantes en esta edición: la última de Audiciones a ciegas. Los coaches tendrán que decidir los nombres de los últimos cantantes que fichan para sus equipos, una decisión que cada vez es más complicada ya que cada vez quedan menos huecos libres.
Antonio Orozco y Pablo López tendrán poco trabajo, aunque no podrán equivocarse, ya que solo tienen un puesto libre en sus respectivos grupos. Seguro que meditarán mucho con qué voces deciden darse la vuelta y apostar por ellas.
Sus compañeros Luis Fonsi y Malú tendrán más trabajo por delante, ya que a ellos les quedan todavía tres huecos por llenar en sus respectivos equipos.
@pabloverdeguer #fyp #abba #guitar #cover #acoustic ♬ sonido original – Pablo Verdeguer
Uno de los talents por los que se pelearán todos será Pablo Verdeguer, un valenciano de tan solo 19 años que aterriza con todas las ganas de triunfar en el programa. Para ganarse su hueco cantará una versión muy especial de Slipping through my fingers, una de las canciones de Abba que seguro que los espectadores reconocerán enseguida.
Este estudiante de Ingeniería industrial sorprenderá a todos los coaches, que no dudarán en luchar por él. Curiosamente se trata de su primera vez en un escenario, ya que este aspirante a La Voz canta habitualmente en redes sociales.
En YouTube, Instagram y Tik Tok publica versiones de canciones conocidas que se lleva a su terreno, siempre con su guitarra. Desde su pueblo, la localidad de Albal, ya presumen de la presencia de uno de sus vecinos en el programa, tanto que han anunciado en sus redes sociales su participación para que nadie en el pueblo se la pierda.
Temas:
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Madrid en alerta por la peligrosa plaga que pone en riesgo a tu perro: piden que tengamos cuidado
-
Paredes de hormigón, techos de acero y un hospital: todo lo que se sabe sobre el búnker militar ultrasecreto de Donald Trump
-
Matar a los funcionarios de Trump: qué quería hacer Colen Allen y cuál era su plan