Televisión

‘La Voz’: llega la gran final del programa de Antena 3, esta noche

La Voz.
La Voz.

Este viernes 16 de diciembre La Voz llega a su fin. Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas la gran final. El programa cierra sus puertas después de 13 semanas llenas de emociones, y de grandes actuaciones, una noche que culminará con la elección del flamante ganador.

Tras la eliminación de los semifinalistas de Pablo López, son Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi los que optan a que uno de sus finalistas se convierta en el ganador de la edición actual de La Voz. De esta forma, Sergio del Boccio y Ana González (Equipo Pausini), Javier Crespo (Equipo Orozco), y Génesis de Jesús (Equipo Fonsi) intentarán hacerse con la victoria. Sin embargo, la decisión está en manos del público.

Una noche en la que además, habrá muchas actuaciones musicales con artistas invitados de la talla de: Raphael, Ana Mena, Malú, María José Llergo, Melendi y Manuel Carrasco, quienes además harán un dueto con los finalistas.

Por otro lado, el ganador de la nueva edición de La Voz, tendrá también como premio ser telonero de la próxima edición de Stalite Catalana Occidente. De esta forma, actuará en uno de los festivales más importantes de España, que cada verano se celebra en Marbella.

Como no podía ser de otra forma, Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco acompañarán a los cuatro finalistas en una noche tan especial para ellos, y tendrán un papel fundamental a la hora de valorar las actuaciones de los concursantes.

Por otro lado, cada uno de los concursantes interpretará una canción en solitario durante la última noche de La Voz y Pablo López, por su parte, presentará por primera vez en el plató del programa su exitoso nuevo single, Quasi.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias