Televisión

‘La Voz’ desvela esta noche el nombre de los cuatro finalistas

La Voz.
La Voz.

Este viernes Antena 3 emite la semifinal de La Voz. El concurso de talentos pondrá nombre a sus cuatro grandes finalistas a partir de las 22:00 horas. Una noche llena de emociones, donde la emoción y el talento están aseguradas.

El programa de Antena 3 afronta esta noche una semifinal de infarto, en la que desaparecerán los equipos. De esta forma, los ocho concursantes podrán ser votados indistintamente a lo largo de toda la gala, que culminará con la elección de los cuatro finalistas.

Antonio Orozco, Luis Fonsi, Laura Pausini y Pablo López serán testigos de esta decisión, en la que todo el peso recaerá sobre el quinto coach: el público. Como ya no hay equipos, los coaches se podrían quedar sin sus dos talents para la Gran Final del programa.

Los cuatro coaches están muy ilusionados por la gala que les espera y afrontan la Semifinal de La Voz con mucha ilusión después de todo el trabajo que han realizado a lo largo de estos últimos meses, para tener cada uno de ellos dos grandes finalistas con muchas posibilidades con hacerse con el premio del concurso.

Por otro lado, desde el comienzo de la noche se abrirán las líneas telefónicas y a lo largo del programa se irá mostrando el ranking en el que se mostrará qué cuatro artistas se encuentran en Zona de Peligro y cuáles en Zona Segura de la semifinal.

Sin embargo, hasta el final de la noche nada estará decidido. Cuando terminen todas las actuaciones, se cerrarán los teléfonos y se darán a conocer a los cuatro finalistas, que el próximo viernes pelearán por alzarse con el premio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias