HappyFM
Televisión

‘La Voz Kids’: Melendi, Vanesa Martín, Rosario y David Bisbal, a punto de completar sus equipos

Las audiciones a ciegas en 'La Voz Kids' están a punto de llegar a su fin

Un viernes más, llega una nueva entrega de ‘La Voz Kids’ a  Antena 3. En esta nueva edición, el concurso de pequeños talentos vuelve a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Tras haber demostrado su conexión y su complicidad en la anterior edición, no hay mejores coaches que ellos para volver a ponerse al frente de esta nueva edición.

Este viernes, Antena 3 emite una nueva entrega a las 22:10 horas. En esta ocasión, los coaches  estarán a punto de cerrar de sus equipos de cara a la próxima fase del concurso. Y la cosa cada vez está más emocionante.

La quinta noche de Audiciones a ciegas seguirá con la lucha de los coaches por conseguir las mejores voces para sus equipos. Cada vez queda menos tiempo, y los los equipos están a punto de completarse en una gala en la que como siempre, estará llena de grandes momentos de principio a fin.

La noche comenzará con David Bisbal, que luchará contra Melendi para llevarse a su equipo a una niña que además, es paisana del artista almeriense. El final será previsible, para desgracia de Melendi, que había puesto todas sus energías en llevársela a su equipo.

El pasado viernes ‘La Voz Kids’ volvió a ser lo más visto de la noche con 2.613.000 espectadores y líder absoluto con un 21,8% de cuota de pantalla. Unos datos que demuestran que este formato sigue funcionando como un tiro, siendo uno de los programas favoritos de los espectadores de nuestro país.