‘La Voz Kids’: Melendi, Vanesa Martín, Rosario y David Bisbal, a punto de completar sus equipos
Las audiciones a ciegas en 'La Voz Kids' están a punto de llegar a su fin
Un viernes más, llega una nueva entrega de ‘La Voz Kids’ a Antena 3. En esta nueva edición, el concurso de pequeños talentos vuelve a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Tras haber demostrado su conexión y su complicidad en la anterior edición, no hay mejores coaches que ellos para volver a ponerse al frente de esta nueva edición.
Este viernes, Antena 3 emite una nueva entrega a las 22:10 horas. En esta ocasión, los coaches estarán a punto de cerrar de sus equipos de cara a la próxima fase del concurso. Y la cosa cada vez está más emocionante.
La quinta noche de Audiciones a ciegas seguirá con la lucha de los coaches por conseguir las mejores voces para sus equipos. Cada vez queda menos tiempo, y los los equipos están a punto de completarse en una gala en la que como siempre, estará llena de grandes momentos de principio a fin.
La noche comenzará con David Bisbal, que luchará contra Melendi para llevarse a su equipo a una niña que además, es paisana del artista almeriense. El final será previsible, para desgracia de Melendi, que había puesto todas sus energías en llevársela a su equipo.
El pasado viernes ‘La Voz Kids’ volvió a ser lo más visto de la noche con 2.613.000 espectadores y líder absoluto con un 21,8% de cuota de pantalla. Unos datos que demuestran que este formato sigue funcionando como un tiro, siendo uno de los programas favoritos de los espectadores de nuestro país.
Lo último en HappyFM
-
La Rebe, Susi y Graciela Jiménez: cuánto han cambiado las protagonistas de los ‘Gipsy Kings’, en imágenes
-
Abandono en ‘Supervivientes 2025’ tras el duro enfrentamiento de Laura Cuevas con su marido
-
Montoya, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ tras un comentario de Pelayo: «Eso es de sinvergüenza»
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el desafortunado comentario de su cita: «Me cabrea»
-
La desgarradora reacción de Almácor al saber que debe abandonar ‘Supervivientes 2025’: «No es justo»
Últimas noticias
-
Bolaños ‘olvida’ ante el juez cómo contrató a la asesora de Begoña: «Tengo muchas personas a mi cargo»
-
La Rebe, Susi y Graciela Jiménez: cuánto han cambiado las protagonistas de los ‘Gipsy Kings’, en imágenes
-
Algo pasa con Raphinha: vive un calvario desde que regresó del parón de selecciones
-
Una víctima de la DANA desmonta a la juez: la clave no fue no ver la tele, fue no informar del Poyo
-
El oro rompe otro máximo histórico en 3.300 dólares por el agravamiento de la guerra comercial de Trump