Televisión

‘La Voz’: un famoso influencer de Tik Tok intentará cumplir su sueño, esta noche

La Voz.
La Voz.

Este viernes Antena 3 emite un nuevo programa de La Voz. La segunda gala de Audiciones a ciegas llegará cargada de emociones, grandes actuaciones y de una batalla entre los cuatro coaches por conseguir a la mejor voz de nuestro país.

Nuevos aspirantes se subirán al escenario de La Voz, y todos ellos con el mismo sueño: conseguir hacerse un hueco en la complicada industria de la música. De esta forma, los cuatro coaches volverán a sentir la emoción de escuchar sus voces, e intentarán llevarse las mejores para sus equipos.

En la segunda noche de audiciones a ciegas, un famoso tik toker llamado Gonzalo Sarfatti sorprenderá al presentarse al programa, para intentar entrar a formar parte de alguno de los equipos de La Voz. Con muchos nervios e ilusión, se subirá al escenario para intentar conquistar a los coaches.

El joven, natural de Argentina y de 20 años se hizo viral en las redes sociales porque conoció a su novia en un directo de Instagram, ambos tuvieron una relación a distancia y debido a la pandemia estuvieron más de un año y medio sin poder verse.

El reencuentro que protagonizaron se hizo viral, y más tarde Gonzalo Sarfatti demostró su talento cantando, haciéndose virales muchos de sus videos. Sus seguidores saben lo mucho que le gusta cantar y por eso entrar a La Voz sería todo un sueño para él.

En las audiciones a ciegas de La Voz, Gonzalo intentará demostrar todos su talento con una canción de Queen, Love of my life. Una canción con la que además intentará que los coaches se den la vuelta. ¿Lo conseguirá?, ¡No te pierdas este viernes las audiciones a ciegas en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias