Televisión

‘La Voz’: estos son los ocho semifinalistas tras el primer directo

La Voz
La Voz
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado sábado 27 de noviembre pudimos disfrutar del primer programa en directo de esta edición de ‘La Voz’. El pistoletazo de salida fue realizado por Miriam Rodríguez, que entró en el plató para presentar a Jokin Doral y Tyler Middlemiss, los que optaban a la repesca. Los temas elegidos para esta ocasión fueron ‘Total eclipse of the heart’ y ‘Perfect’, respectivamente.

El público, a través de sus votaciones, eligió quién de los dos podía tener la oportunidad de convertirse en concursante de pleno derecho de ‘La Voz’. Finalmente, decidieron que Tyler Middlemiss resultara vencedora y, de esta manera, se sumara directamente al equipo capitaneado por Pablo Alborán.

El primer equipo en pisar el escenario fue el de Luis Fonsi. Sus cuatro talents consiguieron dejar sin palabras al público de ‘La Voz’. Carlos Ángel Valdés cantó ‘Ya lo sabes’ de Antonio Orozco, Irene Nández interpretó ‘Nana triste’ de Natalia Lacunza y Guitarricadelafuente, Daniel Gómez se quedó con ‘Georgia on my mind’ de Michel Bublé y, por último, Diana Larios cantó ‘Nessun Dorna’ de Turandot.

Después de cuatro espectaculares actuaciones llegó el momento de decidir. El público, a través de sus votos, decidió que la primera semifinalista de ‘La Voz’ fuera Diana Larios. Luis Fonsi, como coach, tenía que escoger quién acompañaba a la joven como semifinalista. Finalmente se quedó con Carlos Ángel Valdés. A pesar de todo, fue una decisión dolorosa para el puertorriqueño porque “sois todos como familia”.

Luis Fonsi en La Voz

El siguiente equipo en salir al escenario del programa de Antena 3 fue el de Pablo Alborán. Toyemi interpretó ‘Hurt’ de Christina Aguilera, Carlos Galí se quedó con ‘Forever’ de Lewis Capaldi. Tyler Middlemiss, tras ganar ‘El Regreso’, pudo interpretar ‘Happier’ de Olivia Rodrigo, Marina Jiménez cantó ‘Solo Luz’ de Funambulista mientras que Inés Manzano nos dejó sin palabras con ‘One and only’ de Adele.

Como ocurrió en el equipo de Luis Fonsi, llegó el momento de tomar decisiones. El público decidió que Inés Manzano continuara en el equipo de Pablo Alborán mientras que el malagueño, reconociendo que estaba siendo “un momento durísimo”, reconoció que iba a “obedecer a mi corazón y a mi instinto”. Es entonces cuando confirmó que Marina Jiménez conseguía la segunda plaza de semifinalista.

Pablo Alborán en La Voz

El siguiente equipo en actuar en el directo de ‘La Voz’ fue el que tiene por coach a Alejandro Sanz. Karina Pasian consiguió dejar a todos sin palabras con su versión de ‘Bagdad’ de Rosalía, mientras que Beli sorprendía con ‘Drivers license’ de Olivia Rodrigo. Julio Benavente optó por ‘Corazón descalzo’ de Pablo Alborán mientras que Alice Reay mostró su gran talento a través de ‘Born this way’ de Lady Gaga.

Llegaron, una vez más, los nervios. El público quería que el primer semifinalista del equipo de Alejandro Sanz fuera Julio Benavente mientras que el artista tenía la decisión más complicada. Finalmente, decidió “hacer caso a mi corazón”, apostando por Karina Pasian. Eso sí, no quiso desaprovechar la oportunidad para dedicar unas preciosas palabras a Beli y Alice Reay.

Alejandro Sanz en La Voz

En último equipo en salir al escenario de ‘La Voz’ era el de Malú. Besay Pérez rompió el hielo al interpretar ‘María’ del conocido musical West Side Story mientras que Fran Valenzuela optó por ‘Love someone’ de Lukas Graham. Jesús Peguero sorprendió con una emotiva versión de ‘Bajo tus alas’ de Niña Pastori y, por último, Ezequiel Montoya cantó uno de los mayores éxitos de Alejandro Sanz: ‘A que no me dejas’.

En el equipo de Malú estaban los dos últimos puestos de semifinalistas de ‘La Voz’. El público decidió que esa primera plaza fuera para nada más y nada menos que Ezequiel Montoya. La artista tuvo que tomar una complicadísima decisión pero, finalmente, decidió apostar todo a Besay Pérez.

Malú en La Voz

Por lo tanto, ya conocemos a los ocho semifinalistas de esta edición de ‘La Voz’ que tantísimo está dando de qué hablar. Por lo tanto, el próximo sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo programa en directo en Antena 3. Es más que evidente que los ocho semifinalistas volverán a dejarnos sin palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias