Televisión

‘La Voz’: comienza la fase de los Asaltos, esta noche

La Voz.
La Voz.

Como cada viernes, La Voz regresa a Antena 3 con una nueva entrega a las 22:00 horas. El programa comienza esta noche una nueva fase, de esta forma, los talents se enfrentarán a la primera noche de asaltos, una de las pruebas definitivas del programa.

Esta noche, Los coaches no estarán solos, pues este viernes también contarán con la presencia de los asesores: Raphael es el asesor de Pablo López, Vanesa Martín ayuda a Laura Pausini, Mala Rodríguez acompaña a Antonio Orozco y Lola Índigo está junto a Luis Fonsi.

De esta forma, los coaches y los asesores tendrán que trabajar en equipo y tomar decisiones muy complicadas, para conseguir quedarse con las mejores voces en sus equipos. Unas decisiones tras las cuales, varios concursantes dirán adiós al programa.

Por otro lado, en esta primera noche de los asaltos, los coaches llegarán con siete talents en sus equipos, pero sólo podrán elegir a uno para la fase final de los directos de La Voz. Además habrá la llamada zona de peligro, en la que se situarán tres concursantes de cada equipo.

Los concursantes que se encuentren en la zona de peligro volverán a cantar en el asalto final, para conseguir llegar a los directos de la voz. Además, cada coach tendrá un robo para poder hacerse con uno de los talents de alguno de sus compañeros.

A lo largo de la noche, los coaches y los asesores también deleitarán a los presentes con grandes actuaciones. Raphael y Pablo López cantarán Lo saben mis zapatos, mientras que Laura Pausini y Vanesa Martín interpretarán Yo sí, de la artista italiana. Una noche llena de emoción, que volverá a conquistar a los espectadores. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias