Televisión

‘Viva la vida’: Emma García desvela el programa que no le gustaría volver a presentar

Emma García.
Emma García.

El pasado fin de semana, Emma García vivió una de sus tardes más emotivas de su trayectoria en televisión. La presentadora de ‘Viva la vida’ recibió una gran sorpresa en el plató del programa de los fines de semana de Mediaset, para celebrar sus 20 años en Telecinco.

Tras dos décadas en la cadena, Emma recibió una sorpresa en el plató, tras la cual, se mostró muy emocionada, pues no se esperaba ese gesto. Además, ha desvelado por primera vez el programa de la cadena que no volvería a  presentar.

La gran sorpresa para Emma García llegó cuando sus compañeros llenaron uno de los pasillos de Mediaset con fotografías de la presentadora. Imágenes con las que hicieron un repaso por sus dos décadas en la plataforma, así como por todos los programas en los que ha trabajado hasta la fecha.

No obstante, Emma lo tiene claro, no volvería a presentar ‘El juego de tu vida’. “No quiero volver a ese programa”, expresó la presentadora. “Siempre lo digo: ahí desarrollé una gran psicología. Antes de saber si era verdad o mentira, veía sus gestos y lo sabía. Cuando ya acertaba todo, me aburrí y quería empezar otra cosa», aseguró.

Por otro lado, la presentadora tiene claro que programa guarda con especial cariño, el magazine diario ‘A tu lado’: «Para mí fue importante porque fueron cinco años y medio a diario. No paraba y no me daba tiempo a pensar. Me pasaron tantas cosas… Entre ellas dar a luz. Cosas muy importantes en mi vida», recordó la presentadora.

Desde sus inicios en la cadena,  no cabe duda de que, Emma García se ha convertido en uno de los rostros indispensables del grupo de Paolo Vasile. Por ello, la presentadora se mostró muy emocionada por la sorpresa que le habían preparado sus compañeros para ella.

«Gracias por darme la oportunidad de seguir aprendiendo. Cómo pasa el tiempo. 20 años, ¿eh? He tenido la suerte de enlazar un programa con otro, unos con éxito, otros con fracaso… A ‘Viva la Vida’ llegué en un momento de mi vida personal y profesional en el que disfruto», destacó durante el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma García (@emmagarciaweb)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias