Violeta Mangriñán, víctima de un fuerte ataque de pánico: Hace esta advertencia
Violeta Mangriñán denuncia en Instagram que le han destrozado su nuevo coche
Violeta Mangriñán muestra el resultado de su último retoque estético
Violeta Mangriñán habla, sin tapujos, del dineral que gana con las redes sociales
No es ningún secreto que Violeta Mangriñán siempre se ha mostrado de lo más cercana con sus seguidores a través de las redes sociales. Todo ello a pesar de las duras y continuas críticas que recibe con cada gesto que realiza. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ siempre sabe cómo sincerarse ante sus casi 2 millones de followers en Instagram.
Recientemente, la joven ha querido concienciar sobre la salud mental. Este tema es algo recurrente en las redes sociales de Violeta Mangriñán, ya que nunca ha ocultado que padece tanto ansiedad como un trastorno alimenticio. A través de una historia en Instagram, la valenciana ha querido dar a conocer un hecho que sucedió hace pocos días.
En varios párrafos, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dio detalles del percance que sufrió mientras se encontraba grabando material para sus redes sociales. “Es la primera vez que me pasa y, como cada vez que muestro mis debilidades en RRSS, soy consciente (por experiencia) que probablemente me arrepienta”, comenzó diciendo la valenciana.
“Esta tarde me disponía a grabar unos vídeos de trabajo. Tenía que grabar el reels, grabar un vídeo para YouTube, grabar un vídeo de trabajo y entrenar”, contextualizó. Es entonces cuando, en el preciso momento en el que iba a comenzar con sus tareas, sufrió un terrible ataque de pánico.
“No penséis que es una tontería porque ha sido horrible, horrible. Se me paraliza el cuerpo, me tiemblan las manos y la cabeza va, pero el cuerpo no me responde”, explicaba Violeta Mangriñán. Para ella ha sido algo nuevo, aunque también ha asegurado que está acostumbrada a sufrir ataques de ansiedad. Eso sí, tiene claro que este episodio de pánico no quiere normalizarlo bajo ningún concepto.
“Los ataques de pánico no son algo normal. No quiero aprender a vivir con eso, no quiero que vuelva a pasar”, aseguró. Para finalizar, la exsuperviviente quiso recalcar que, con esta confesión, quiere ayudar a otras personas que han pasado por la misma situación: “Ha sido tan feo para mí que, si a alguien más le pasa, que entiendo que por desgracia será a miles de vosotros, deciros que no estáis solos”.