Violeta Mangriñán denuncia en Instagram que le han destrozado su nuevo coche
Violeta Mangriñán no está atravesando su mejor momento
Ser famoso, al igual que todo, tiene sus cosas buenas y malas, y Violeta Mangriñán si algo tiene es fama. Desde que la valenciana entró como pretendienta al programa de ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’ siempre ha dado qué hablar, y todo lo que dice tiene una gran repercusión en las redes.
En su carrera televisiva, la influencer no pasa desapercibida, desde su paso por ‘Supervivientes’, o en su actual puesto de comentarista en el programa que la lanzó a la fama, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Violeta genera tantos seguidores como haters con sus apariciones en televisión.
Con una cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, hay cabida para los usuarios que te apoyan y muestran su cariño, como también para todo lo contrario, los que transmiten su odio. Y precisamente eso le ha pasado a Violeta Mangriñán, que ha visto como el odio en redes ha traspasado fronteras y le han reventado la puerta del coche.
“Siempre he visto muy cobarde la gente que por tratar de hacerle daño a alguien le hace algo a su coche, a mí me habéis reventado la puerta del coche” decía Violeta en sus historias de Instagram. “Lo tengo a todo riesgo, lo arreglo y ya está” afirmaba la influencer en tono conciliador. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido dirigirse a la persona que le ha hecho semejante destrozo en su vehículo y le ha querido preguntar que si realmente “va a dormir mejor, si va a ganar algo con eso”, o si por el contrario lo hace por sentirse “más guay, más valiente”.
La novia de Fabio Colloricchio querido finalizar este comunicado diciendo que cree fielmente “en el karma, y la gente mala se destruye solita”.
Violeta, siempre se ha mostrado muy sincera y transparente con sus seguidores y no solo lo hemos visto tras este suceso, sino que la influencer, que posee una de las cuentas más vistas de Mtmad ‘Ultravioleta’, se abre en canal y cuenta todo y cuanto pasa por su vida.
Temas:
- Violeta Mangriñán