Violeta Mangriñán regresa al hospital por una infección tras dar a luz
Violeta Mangriñán muestra su tripa tras dar a luz a su hija Gala
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son padres de Gala, su primera hija
Violeta Mangriñán confiesa cuántos kilos ha engordado en su embarazo
Violeta Manguiñán ha tenido que visitar otra vez el hospital a causa de sus molestias de riñón. La influencer, que dio a luz hace menos de una semana, ha sido diagnosticada de infección.
La joven de 28 años se encuentra muy feliz debido a la llegada al mundo de su pequeña Gala. Tanto Fabio Colloricchio, su pareja, como ella, están disfrutando de unos días inolvidables junto a su retoño.
Sin embargo, un parto siempre es complicado, y, a menos de una semana de haber concebido a Gala, Violeta Mangriñán ha tenido que ir a urgencias debido a unos fuertes dolores en los riñones.
“Llevo todo el día con dolor de cabeza y dolor fuerte en los riñones (…). Voy a urgencias ahora para descartar que sea infección de orina, porque lo paso muy mal al ir al WC. Cada día me duele más en vez de ir a menos”, ha informado la ex concursante de realities vía stories de Instagram.
Y es que Violeta Mangriñán, durante todo su embarazo, no se ha ceñido solo a mostrarle a sus seguidores la parte bonita de todo el proceso, sino también la cara B, la que tiene que ver con los cambios físicos, los dolores y el sufrimiento que estar embarazada conlleva.
Con un “pues sí, tengo infección de orina”, la valenciana ha confirmado a qué se deben sus dolencias. Ahora, Mangriñán debe seguir al pie de la letra un tratamiento de antibióticos, lo que le deja “hecha una porquería”.
Violeta, que está relatando estos días la parte más dura de dar a luz, ha avisado: «Si este es vuestro mood 3 días después de dar a luz, si lloras por cualquier cosa, si sientes que lo haces todo mal, si sientes miedo, si lloras de felicidad a la vez… no estás loca, es normal y te abrazo desde aquí», queriendo calmar la tensión que una madre primeriza puede llegar a tener.
La joven, aun con los achaques que tiene, sigue contando cómo es su día a día tras haber concebido a su hija. La primera semana, para ella, está siendo bastante dura, debido a las pocas horas de descanso que tiene al día y a su, ahora diagnosticada, infección de orina.
A pesar de esto, la influencer no para de expresar públicamente lo feliz que le hace su pequeña Gala. «Se me pasa todo, me podría tirar el día mirándola y con ella en el pecho, no es amor, es otro nivel, algo mucho más grande, inexplicable», ha afirmado en redes sociales.
Temas:
- Violeta Mangriñán
Lo último en HappyFM
-
Pati vuelve a ‘First Dates’ después de liarla en ‘El Diario de Jorge’: «No puede estar a mi nivel»
-
Así es la desconocida vida de Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
Últimas noticias
-
Flick se rinde a Lamine Yamal: «Será uno de los mejores jugadores que haya visto el mundo del fútbol»
-
Una albañila desvela la realidad que no se cuenta sobre las mujeres en la obra: «Hasta ahora he estado…»
-
Muere Ana María Jaume Vanrell, la viuda del fundador de Meliá Hotels International
-
El 64% de los jóvenes no estudia en las grandes ciudades por el alquiler: fracaso de la ley de Vivienda
-
La Guardia Civil investiga el asesinato a golpes de un subinspector de la Policía en su casa de Valencia