Celebrities

Violeta Mangriñán recibe una inesperada propuesta de Fabio

¿Qué propuesta ha recibido Violeta?

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán y Fabio forman una de las parejas más mediáticas de la televisión en la actualidad. Se conocieron en Honduras mientras ambos participaban en la pasada edición de ‘Supervivientes 2019’ y, desde entonces, no se han vuelto a separar.

Recientemente celebraron su primer aniversario como pareja, e hicieron un recopilatorio de todo lo que han vivido juntos en este último año. Desde que salieron de ‘Supervivientes 2019’ hasta hoy, se han mudado juntos, han hecho mil viajes e incluso han formado una pequeña familia con su perrita Canela.

Con la llegada de la fase 1 a la capital, la pareja ha aprovechado para irse a comer a un restaurante por el cumpleaños de Fabio. Ambos han grabado su día y lo han compartido con sus seguidores de Mtmad. Un vídeo que esconde una inesperada petición del italiano a Violeta.

A lo largo del vídeo, Violeta Mangriñán y Fabio han compartido con sus seguidores cómo es un día completo con ellos. La pareja se fue de compras por la milla de oro madrileña, pero antes enseñaron a sus seguidores los últimos paquetes que les llegaron a casa.

Mientras paseaban entre tienda y tienda, Fabio hizo una petición a Violeta que hizo que la joven se quedase sin palabras: “Me quiero casar contigo”, le dijo el dj italiano a la influencer. Violeta se quedó enmudecida y no dudó en reaccionar ante la petición de su pareja, diciéndole que lo estaba grabando todo para Mtmad. ¿Se cumplirá la petición de matrimonio?.

El pasado mes de octubre, Fabio dejó a todos sus seguidores sin palabras al regalarle por sorpresa a Violeta un anillo valorado en más de 1.000€. Algo que anticipaba la idea de ambos de pasar por el altar, sin embargo a la joven todavía le asusta la idea: “El matrimonio asusta”, señalaba Violeta en el vídeo entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias