Violeta Mangriñan estalla contra Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Ambas colaboradoras se pelean en directo
La mañana del 17 de diciembre el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ empezó de una manera más complicada de lo que todos se imaginaban. Una pelea entre Violeta Mangriñan y Sofia Suescun hacía que Nagore Robles, la presentadora, perdiera los nervios.
Acababa de empezar el programa y Nagore Robles, la presentadora sustituta ya estaba enfadada, “siempre me hacéis lo mismo cuando estoy yo, porque esto no lo hacéis cuando está Toñi”, comentaba sin que nadie del público entendiera nada. A lo que se refería era a la discusión entre dos colaboradoras.
Viendo que la pelea cada vez iba a más, Nagore Robles trataba de terminar aportando su toque de humor. Sacaba su móvil del bolsillo y afirmaba que “voy a decirle a Dani Martínez, que empieza después con ‘El concurso del año’, que nos deje un ratito más, porque podéis seguir así toda la mañana”.
Después de este comentario, Violeta ha querido cerrar la pelea con una afirmación que ha dejado a todos sorprendidos. “Son unos maleducados, que no saludan a las azafatas ni al llegar. Sois la pareja más carroñera de la televisión que he visto en mi vida”, concluía.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 8 de septiembre de 2025
-
Dos magrebíes apuñalados en Madrid y Leganés en menos de 24 horas
-
Las izquierda gana las elecciones en Noruega: el primer ministro laborista se puede mantener en el poder
-
La lentitud de las obras del Gobierno deja zonas de la DANA de octubre expuestas a nuevas inundaciones
-
La desidia del Gobierno revive en Valencia el fantasma de la DANA