Celebrities

Violeta Mangriñán y su emotivo mensaje para felicitar a Fabio por su cumpleaños

Violeta Mangriñán.
Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñán he recopilado sus mejores momentos con Fabio Colloricchio por motivo de su cumpleaños. La influencer ha creado un hermoso vídeo con todos los recuerdos junto a su novio.

La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está cada vez más cerca de ser madre de la pequeña Gala. A pesar de no tener tiempo para nada por todos los preparativos por el nacimiento de la bebé, la valenciana ha sacado tiempo para hacer un precioso vídeo felicitando a su pareja.

El argentino empezó el año habiendo cumplido su sueño de tener sus propias canciones, ser uno de los influercers del momento y verá cumplido su deseo de ser padre. Por ello, Violeta Mangriñan ha reunido algunos de sus mejores momentos que tiene junto a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

La joven ha sacado algo de tiempo y energías en sus últimas semanas de embarazo para hacerle un vídeo muy especial a su pareja, Fabio Colloricchio. En el fragmento se observa el instante cuando se enteraron que iban a tener un bebé, cuando anunciaron que sería una niña o viajes y risas de los dos.

«Felices 32. Cuarto cumpleaños a tu lado y ojalá el resto que nos queden por cumplir. Gracias por darme el mejor regalo que jamás tendremos. Te amamos mucho», dijo la influencer a través de Instagram. Él le ha contestado en la publicación que «Gracias a ti bb por todo este tiempo y por estar creando lo más bonito que tendremos en la vida love you bby», escribió el chico.

Este es sin duda el año de la pareja, además de la llegada de Gala el próximo mes de julio, ambos se mudarán juntos a su nuevo nidito de amor en Valencia. Queda poco más de un mes para la llegada de la pequeña, un momento muy esperado y deseado por Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias