‘De viernes’ se estrena con dos bombazos que no gustarán a Bárbara Rey ni a Dani Alves
Estreno a las 22:00 h en Telecinco
La cancelación de Viernes deluxe el pasado mes de julio y de La última noche solo unas semanas después de su estreno habían dejado a Telecinco sin corazón en la noche de los viernes, algo que ya tiene solución. La cadena estrena hoy De viernes, un nuevo formato dedicado a los famosos con un tono más amable y que contará con Santi Acosta y Beatriz Archidona como presentadores.
Para una noche en la que todas las miradas están puestas en ellos, el espacio contará con dos grandes invitados que suponen un auténtico bombazo televisivo. El primero de ellos es Ángel Cristo García, hijo de Bárbara Rey y de Ángel Cristo, que romperá su silencio después de que su madre y su hermana sean habituales en programas.
Hasta ahora ha decidido llevar un perfil bajo alejado de los escándalos, pero su entrevista dará mucho que hablar ya que desmontará muchos de los episodios que la vedette ha ido contando en los últimos años sobre su vida. La serie Cristo y Rey o el documental Una vida Bárbara han vuelto a poner de actualidad a la murciana, que ya habla sin tapujos de su relación con el rey emérito y de los malos tratos recibidos por el famoso domador.
Mientras Sofía Cristo siempre se ha posicionado con su madre, Ángel tiene una visión muy distinta: «La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche».
Pero el episodio más sorprendente que contará tendrá que ver con unas supuestas fotos robadas de las que admite que fue él quien las tomó: «Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al rey y yo voy a hacerle las fotos. Hice todos los carretes que pude». Por si no fuera suficiente, afirma que le hacían pagos en metálico «periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España».
Joana Sanz habla por primera vez en televisión
En todo este tipo Joana ha preferido hablar en contadas ocasiones, pronunciado solo algunas pequeñas palabras ante la prensa que le esperaba a la salida de las vistas a la prisión o en redes sociales. De viernes será el primer programa en conseguir que acuda a su plató para hablar largo y tendido sobre todo lo que está ocurriendo.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Lola Lolita vuelve a las redes sociales y da la última hora de su estado de salud
-
¿Quién era el youtuber Komanche? Estuvo a punto de participar en ‘La Velada 6’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 26 al 29 de octubre
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
El mensaje del padre de Lamine Yamal a Inés García: «Te presto a mi hijo»
Últimas noticias
-
Vigiladas por cámaras y sin cobrar un euro: detenida una mujer en Mallorca por explotar a prostitutas y pagarles con transferencias falsas
-
Ferrer se ilusiona con el ‘dream team’: «Somos uno de los favoritos para ganar la Davis»
-
Qué hay tras Blocus, la red de perfiles anónimos que promueve los disturbios en Barcelona y otras ciudades
-
Los cerrajeros profesionales concuerdan: «Lo recomendable para evitar que un ladrón perfore tu cerradura es introducir unas bolitas de acero en los agujeros de la tornillería»
-
Lola Lolita vuelve a las redes sociales y da la última hora de su estado de salud