Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitado bomba para hoy, viernes 9 de septiembre

Viernes Deluxe.
Viernes Deluxe.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Viernes Deluxe, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión más seguidos de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Todo el equipo ofrece siempre su mejor versión para conseguir sorprender a la audiencia con sus invitados.

El pasado viernes 2 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Viernes Deluxe. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo hubo un cambio de invitada a última hora. Miriam Sánchez iba a sentarse en el plató para dar a conocer muchos detalles de Pipi Estrada, el que fue su pareja durante muchos años.

Pero, finalmente, la protagonista de la noche fue nada más y nada menos que Olvido Hormigos. La que fuera concursante de Gran Hermano VIP 3 decidió ofrecer una de las entrevistas más sinceras de su vida, sobre una de las etapas más complicadas y oscuras. Pero no fue la única invitada de la noche, ya que también se sumó a la lista Bienvenida Pérez.

El invitado bomba de Viernes Deluxe de esta noche

Después de todo, el equipo de Viernes Deluxe por fin ha confirmado quién es la persona que se sentará en el plató, esta noche, a partir de las 22:00 horas. Se trata de nada más y nada menos que Isa Pantoja. La influencer regresa al programa para dar más detalles de su vida y de la nueva etapa que está comenzando.

Por si fuera poco, Isa Pantoja se pronunciará con total sinceridad sobre diversos asuntos que tienen una estrecha relación con su familia. Desde las últimas polémicas de Kiko Rivera e Irene Rosales, pasando por el trío amoroso de Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Omar Sánchez, hasta llegar a su tío Agustín.

La influencer promete sorprender a todos los espectadores con susus palabras, y estamos seguros de que así será. Y es que, pase lo que pase, va a dar muchísimo de qué hablar en todos los sentidos. No te pierdas la nueva entrega de Viernes Deluxe esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias