Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia los invitados del viernes 15 de abril

Jorge Javier Vázquez, presentador de Viernes Deluxe
Jorge Javier Vázquez, presentador de Viernes Deluxe

La programación de Telecinco sufrirá pequeños cambios durante la Semana Santa, aunque los días festivos no afectarán a la emisión de ‘Viernes Deluxe’. El programa de Jorge Javier Vázquez no faltará a su cita y ya ha confirmado a sus invitados del viernes 15 de abril de 2022.

Tras la dura entrevista de Vanesa Martín, que nada tiene que ver con la cantante y coach de ‘La Voz’, en la que volvió a sacar a la luz su tormentosa relación con Pepe Navarro, el programa tendrá a cuatro nuevos invitados. Aunque no lo aclaran, es posible que se traten de entrevistas grabadas días antes.

Marisa Jara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab)

La modelo se ha convertido en todo un referente del movimiento ‘curvy’ y ‘body positive’ en las redes sociales. La sevillana acaba de ser madre hace solo unos días después de haber tenido que superar un cáncer de estómago.

Pero las dificultades para la ex de Joaquín Cortés no acabaron ahí, ya que padece endometriosis y tuvo que parar el tratamiento de fertilidad al que se sometió por culpa de un mioma de 15 centímetros en el útero del que fue operada.

Sofía Cristo

Sofía Cristo.
Sofía Cristo

La hija de Bárbara Rey regresa al plató de ‘Viernes Deluxe’ en uno de sus mejores momentos. Tras hacer público que sufrió una violación en su propia casa cuando era solo una niña y de ser expulsada de forma disciplinaria de ‘Secret Story’, la dj disfruta de un momento dulce en lo profesional.

Juan ‘El Golosina’

Juan 'El Golosina' en Mi casa es la tuya
Juan ‘El Golosina’ en ‘Mi casa es la tuya’

Cantante y bailaor, fue amigo y mano derecha de Lola Flores durante décadas. El que fuera el gran amigo de las folclóricas regresa a televisión después de años alejado de los platós y hablará de la complicada situación de salud que está viviendo.

Raúl

El invitado de ‘Viernes Deluxe’ se convirtió en toda una estrella de finales de los años 90 y principios de los 2000 gracias a canciones como ‘Sueño su boca’, ‘Prohibida’ y ‘As de corazones’. El artista sigue en el mundo de la música y acaba de publicar la canción ‘Perdona que te diga’, con la que pretende volver a triunfar.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias