‘Viernes deluxe’ recibe hoy a una invitada que no gustará a Isabel Pantoja
Un viernes más regresa la versión más golfa de Sálvame y lo hará con una invitada que hará temblar los cimientos de Cantora con todo lo que pueda salir a la luz en el polígrafo. Te contamos el nombre del invitado de hoy, viernes 14 de octubre, de Viernes deluxe.
El entorno de Isabel Pantoja, que incluye a su hijo Kiko Rivera y su hermano Agustín, estará muy pendiente de la entrevista y el polígrafo de Conchita. Una persona con mucho conocimiento de lo que pueda pasar en la finca más famosa de España promete hablar sin filtros.
Tal y como anuncia el programa en su promo, promete «arrasar con los Pantoja», por lo que no parece que la familia de la tonadillera pueda tener una semana tranquila. Después del esperado regreso de Anabel Pantoja la semana pasada, será Dulce Delapiedra la que pase por el plató.
Saltó a la fama por ser contratada por Isabel Pantoja para ser la niñera de Kiko Rivera y más tarde de Isa Pantoja. Tras 25 años de trabajo en los que llegó a vivir en la casa de la cantante la familia decidió prescindir de su trabajo en el añ0 2014.
Mañana… ¡Dulce viene a #VienesDeluxe dispuesta a someterse a un poli que arrasará con los Pantoja! 🔥 pic.twitter.com/U1oFpkGVT3
— Deluxe (@DeluxeSabado) October 13, 2022
Pero, lejor de alejarse del entorno continuó ligada, aunque esta vez con Isa P. para encargarse de cuidar de su hijo Alberto, nacido de su relación con Alberto Isla. Hasta ese momento era completamente anónima, pero desde que salió de Cantora comenzó a ser un personaje televisivo.
Sus primeras interveciones en la pequeña pantalla fueron en Supervivientes en el año 2015 para dar su apoyo a Isa Pantoja. Pero la invitada de hoy de Viernes deluxe también ha sido protagonista al convertirse en el año 2016 en concursante del reality hondureño.
La polémica está servida debido a que ella se ha mostrado siempre como un apoyo fundamental de la hija adoptiva de Isabel Pantoja. Desde hace años se ha convertido en una enemiga de Kiko Rivera, Agustín y la propia artista, a los que no ha dudado en criticar en numerosas ocasiones.