Anabel Pantoja confiesa en ‘Viernes Deluxe’ cómo fue su primera vez con Yulen Pereira
El pasado viernes 7 de octubre Anabel Pantoja volvió a sentarse en el plató de Viernes Deluxe tras su gran ausencia televisiva. Y es que, desde que ofreció su exclusiva entrevista en Déjate Querer tras su salida de Supervivientes, la sobrina de Isabel Pantoja se ha mantenido alejada por completo de la televisión.
Una ausencia en la pequeña pantalla que ha aprovechado para estar en todo momento con sus seres queridos, especialmente, con Yulen Pereira, su nueva pareja. Durante estos meses ambos se han dedicado a viajar por diferentes zonas de la geografía española y mundial juntos. Una experiencia que les ha servido para fortalecer la relación, con la cual la sevillana ha señalado estar encantada.
Tal y como ha explicado en el programa de Mediaset, la historia de amor de Anabel y Yulen va de maravilla, a pesar de las criticas recibidas durante el concurso. «Sin caca en el cuerpo, él sin gafas y yo depilada», señaló a Jorge Javier Vázquez. El inicio de una relación por la que sus compañeros se han interesado bastante y que llevó a la inflluencer a hablar sobre cómo fue su primera noche íntima con el deportista.
La primera noche tras salir de Supervivientes no ocurrió absolutamente nada entre ellos, pues según ha explicado Anabel Pantoja pasaron la noche con unos cuantos amigos. Pero, al día siguiente sí que tuvieron tiempo para estar a solas y dar rienda suelta a la pasión. Un momento que ha calificado de «un poco raro».
Ante ello, la sevillana ha confesado que Yulen tenía «muchas ganas» y que resultó ser mejor de lo que había imaginado. Eso sí, cuando le preguntaron si sintió culpa o remordimientos por su exmarido, Omar Sánchez, se ha mostrado muy tajante. «No, en ningún momento he sentido culpa, yo era una mujer soltera», sentenció. Palabras con las que volvió a dejar claro que su historia de amor con el canario ya es cosa del pasado.
Temas:
- Anabel Pantoja
- Sábado Deluxe