Televisión

¡Al descubierto! Sabemos por qué Conchita, del polígrafo de ‘Sálvame’, usa pinganillo

Conchita polígrafo
¡Al descubierto! Sabemos por qué Conchita, del polígrafo de 'Sálvame', usa pinganillo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Conchita la responsable de usar el polígrafo de ‘Sálvame’ usa pinganillo y sabemos el motivo de llevar este elemento en su oreja. La maquina de la verdad de este popular espacio televisivo es el que ha generado más polémica. Otorgando a Conchita, el papel protagonista en más de una ocasión. Ella es la experta que usa la máquina que da lugar a más de una sorpresa, descubriéndonos un secreto a voces, no solo la vida intima de los famosos, también un curioso pinganillo que lleva Conchita en la oreja.

Conchita usa pinganillo con su polígrafo y sabemos por qué

El polígrafo es uno de los elementos que más gusta a los espectadores de ‘Sálvame’. En esta máquina de verdad han descubierto la forma de darle más y más interés a un espacio de noticias del corazón que cae por su propio peso. La verdad siempre sale a la luz, este sistema permite conocerla a la perfección.

Un polígrafo que solo puede ser analizado por los mejores expertos, Conchita se ha ganado a pulso el ser la más grande especialista de entre todos. Por ello ocupa una posición destacada en ‘Sálvame’. Para poder desarrollar su trabajo dispone de todas las herramientas necesarias en este proceso.

Además de un polígrafo y unas frases que se han convertido en las más comentadas de toda la televisión. Conchita habla muy claro: “La reacción de la gráfica es clara: miente”, o “dice la verdad”. Son alguna de sus frases más comentadas y cuya pronunciación ha dado lugar a grandes cambios en el curso del programa.

Es por ello que Conchita lleva su propio pinganillo, con el cual la dirección del programa se comunica con ella para ir diciéndole como ir conduciendo la entrevista. Poco a poco va saliendo a la luz el trascurso del programa. Va diciendo con el pinganillo cómo ir siguiendo la entrevista.

Una curiosidad que ha llamado la atención en redes sociales, pero tiene una explicación. La dirección debe poder comunicarse con Conchita ante cualquier incidencia o darle las instrucciones necesarias para que la entrevista sea lo más adecuada posible a lo que pide el público. Hacer las preguntas adecuadas no siempre es fácil. Conchita es una gran profesional que hace de este programa un punto más, le aporta la veracidad con su máquina de la verdad imprescindible en estos tiempos que corren.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias