Víctor Sandoval, muy criticado por su forma de despedirse de Álex Casademunt
El colaborador de 'Sálvame' mostró poco tacto en su publicación en Instagram
Las espeluznantes imágenes del accidente de Álex Casademunt
Víctor Sandoval se apresuraba durante la madrugada del martes al miércoles en ser de los primeros en despedirse de Álex Casademunt. Esas prisas, cuando la información todavía no había sido confirmada, le jugaron una mala pasado con el uso de varios hashtags poco adecuados.
Con una foto junto al cantante muy sonriente, el colaborador de ‘Sálvame’ quería destacar los buenos y divertidos momentos que había pasado con él. Una amistad que por pocos era conocida, por lo que sorprendió en un primer momento que le rindiese homenaje.
«Gracias por tantos momentos de risa y buen humor, demasiado pronto has pasado a la otra dimensión, demasiado pronto. Buen viaje amigo» escribía en la publicación de Instagram. Aunque en un principio no son unas palabras que llamen la atención, el problema estaba en las etiquetas que utilizó.
Los hashtags suelen utilizarse para ganar visibilidad o para aclarar algún tipo de información que aparece en la foto, el problema llega cuando se utilizan de forma frívola. Lo que parecía un bonito homenaje al fallecido terminó siendo una publicación para darse publicidad.
Las respuesta de la publicación se llenaron de críticas por mencionarse a sí mismo en el mensaje de despedida. «Yo de mayor también quiero tener la poca vergüenza, o ninguna, que tiene Víctor Sandoval para poner en una foto comunicando el fallecimiento de Alex Casademunt los hashtags #accidentemoto y #sandovalizate», decía alguno de los tuits.
Lo último en HappyFM
-
Primark tiene la colección perfecta para que los fans de la F1 se dejen el sueldo
-
Quién es José Manuel Soto: su edad, su pareja, de dónde es y sus canciones más famosas
-
Harry Styles confiesa cómo le afectó la muerte de Liam Payne: «Es muy difícil perder a un amigo»
-
Audiencias de ayer: ‘Horizonte’ marca récord ante ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey
-
‘Supervivientes 2026’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
El Supremo insta al Gobierno de Sánchez a regular la jubilación anticipada de la Policía
-
Primark tiene la colección perfecta para que los fans de la F1 se dejen el sueldo
-
Última hora de la guerra de Irán contra Israel y EEUU: ataques, bombardeos y última hora de la fragata de España Cristobal Colón en directo
-
Un español que trabaja en Australia: «Con una semana de trabajo te compras el último iPhone y los últimos Airpods»
-
La ruptura comercial con EEUU costará 740 millones de euros al sector del aceite de oliva y 300 al vino