Vicky Martín Berrocal, contra ‘Viva la vida’ por dar a conocer esta información privada
Ana María Aldón estalla en ‘Viva la vida’: “No soy Rocío Jurado, pero soy persona”
Gloria Camila da un toque de atención a Ana María Aldón tras esta confesión
Emma García, pillada con el micro abierto en ‘Viva la vida’: esta es su queja
Vicky Martín Berrocal ha perdido la paciencia. La empresaria y diseñadora se ha mostrado molesta con el programa de Telecinco, ‘Viva la vida’ después del último reportaje que el programa presentado por Emma García realizó sobre ella el pasado sábado.
Y es que desde entonces, la diseñadora no para de encontrarse paparazzi en la puerta de su recién estrenada casa, a la que se mudó tras romper su relación con el empresario portugués Joao Viegas Soares hace unos meses.
La pareja se enfrentaba a los rumores de crisis desde hace unos meses y, finalmente, las sospechas se confirmaron. Y es que a pesar de la solidez que presentaban al principio de su noviazgo, finalmente no pudieron solucionar sus diferencias, y el pasado 21 de febrero, la revista ¡Hola! anunció su ruptura. Una ruptura que muchos ya se imaginaban.
Después de que el programa de Telecinco ‘Viva la vida’ contase los detalles de su nuevo hogar, así como mostrase donde está ubicada la casa, una amiga de la ex modelo le ha confirmado su situación al periódico ‘La Razón’: «No entiende que se revele el domicilio porque eso le puede traer problemas innecesarios. Enseñar el lugar donde vive es todo un despropósito. ¿Qué sentido tiene todo esto?», expresó la amiga de la diseñadora.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre de 2026
-
‘First Dates’ salta de la televisión y llega al mundo real en forma de ‘tardeo’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Rosalía suma un nuevo logro por su disco ‘Lux’: el Premio Nacional de Nuevas Músicas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de octubre: Enriqueta no cree el plan de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Quién es Cris, la cantante a la que David Bustamante ha comparado con Luz Casal en ‘El Hormiguero’
-
Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»
-
Las personas que permanecen calladas para evitar conflictos tienen una personalidad marcada por el resentimiento y la fatiga emocional