Vicky Martín Berrocal, contra ‘Viva la vida’ por dar a conocer esta información privada
Ana María Aldón estalla en ‘Viva la vida’: “No soy Rocío Jurado, pero soy persona”
Gloria Camila da un toque de atención a Ana María Aldón tras esta confesión
Emma García, pillada con el micro abierto en ‘Viva la vida’: esta es su queja
Vicky Martín Berrocal ha perdido la paciencia. La empresaria y diseñadora se ha mostrado molesta con el programa de Telecinco, ‘Viva la vida’ después del último reportaje que el programa presentado por Emma García realizó sobre ella el pasado sábado.
Y es que desde entonces, la diseñadora no para de encontrarse paparazzi en la puerta de su recién estrenada casa, a la que se mudó tras romper su relación con el empresario portugués Joao Viegas Soares hace unos meses.
La pareja se enfrentaba a los rumores de crisis desde hace unos meses y, finalmente, las sospechas se confirmaron. Y es que a pesar de la solidez que presentaban al principio de su noviazgo, finalmente no pudieron solucionar sus diferencias, y el pasado 21 de febrero, la revista ¡Hola! anunció su ruptura. Una ruptura que muchos ya se imaginaban.
Después de que el programa de Telecinco ‘Viva la vida’ contase los detalles de su nuevo hogar, así como mostrase donde está ubicada la casa, una amiga de la ex modelo le ha confirmado su situación al periódico ‘La Razón’: «No entiende que se revele el domicilio porque eso le puede traer problemas innecesarios. Enseñar el lugar donde vive es todo un despropósito. ¿Qué sentido tiene todo esto?», expresó la amiga de la diseñadora.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Los meteorólogos advierten de un cambio brusco de las temperaturas provocado por una masa de aire frío
-
Elecciones en Alemania, en directo: encuestas, votación, resultado y última hora
-
La AEMET lanza una alerta por fuertes lluvias y tormentas en esta zona de España
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
¿Qué significa que mi perro me siga a todas partes, según los veterinarios?