‘Veo como cantas’: El programa da a conocer el talento oculto de Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo y Rayden presentan ‘El mismo puñal’
Ruth Lorenzo anuncia el lanzamiento de un nuevo proyecto: ‘Crisálida’
Ruth Lorenzo hace un pronóstico para Blas Cantó en ‘Eurovisión 2021’
Antena 3 estrenó este miércoles una de sus grandes apuestas para esta la nueva temporada, el programa ‘Veo como cantas’. Presentado por Manel Fuentes y con una gala cada semana, en este nuevo programa los concursantes deben averiguar si los participantes son cantantes o no.
Una tarea que realizarán mediante pistas, actuaciones y un sinfín de pruebas, en las que contarán con un comité de asesores que les ayudarán a distinguir si la persona que está en el escenario es un cantante o sí en realidad es un farsante.
La artista Ruth Lorenzo es una de las consejeras de esta primera edición, y sin pretenderlo, también se convirtió en una de las protagonistas de la primera gala del programa. La murciana estuvo muy acertada a la hora de distinguir quién era profesional de la música y quién no, y además, sorprendió al mostrar un inesperado talento oculto.
De esta manera, en cuestión de segundos demostró que no solo domina el canto en el ámbito de la música. La artista murciana dejó claro que domina la batería, sorprendiendo a todos los presentes con su inesperado talento para este instrumento musical.
La artista además, acompañó su voz con la batería, dejando a todos boquiabiertos. Tras este momento, Ruth Lorenzo explicó que no era fruto del azar, ya que en sus conciertos suele tocar la batería, es por ello que le ha cogido el gusto a este instrumento.
Temas:
- ruth lorenzo
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 28 de febrero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 28 de febrero de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 28 de febrero de 2026
-
El PSOE exige limitar la entrada de coches a Mallorca tras disparar un 108% su número cuando gobernaban
-
La amnesia de Puente: de prometer en Palma acuerdos para el tren a cuatro meses sin contestar a Prohens