Música

‘Veo como cantas’ confirma su invitado bomba para hoy, viernes 12 de agosto

Veo como cantas.
Veo como cantas.

Un viernes más, a partir de las 22.10 horas podremos disfrutar de la segunda temporada del aclamado show de Atresmedia, Veo cómo cantas. Sin duda alguna, uno de los rostros más reconocibles de este programa es Manel Fuentes, el cómico y periodista será el presentador de este divertidísimo programa.

También tendremos como asesores a personajes de la talla de Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo, los cuales tendrán la tarea de ayudar a los participantes a encontrar a los impostores. Además, en esta ocasión habrá un nuevo invitado muy especial: Antonio Carmona.

El músico tendrá la tarea de ayudar a Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo a encontrar a los impostores. Una tarea que no será nada fácil, donde el artista volverá a derrochar simpatía y buen rollo.

De esta forma, el artista Antonio Carmona tendrá que intentar ayudar a que la concursante de esta semana, una joven extremeña que sueña con viajar a la isla caribeña de Aruba para reencontrarse con un antiguo amigo, pueda conseguir hacer realidad su sueño. ¿Lo conseguirá?

Y para que pueda lograrlo, antes el artista tendrá que averiguar quién es un buen cantante o quién es un impostor de los 9 cantantes misteriosos del programa, que se subirán al escenario. Y entre ellos, se encuentran una gran variedad de identidades misteriosas.

De esta manera, al escenario se subirán una youtuber, un carnicero y un showman, un surfero e incluso pasando por una monitora de spinning, una entrenadora de natación, y una presentadora. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias