Vanesa Martín lanza ‘Despedida y cierre’ como último adelanto de su álbum
Vanesa Martín presenta 'Despedida y cierre'
En la recta final del lanzamiento de su nuevo disco, Vanesa Martín acaba de presentar el último adelanto del mismo, antes de que el álbum entero vea la luz. Este jueves 22 de octubre ha salido a la luz ‘Despedida y cierre’, el nuevo single de la artista.
‘Siete veces sí’ cada vez está más cerca. Para que la espera no se haga tan larga, la artista ha lanzado varios adelantos del disco. Con ‘Despedida y cierre’ llega el último adelanto antes de la publicación del disco, por ese motivo esta canción es tan especial.
“’Despedida y cierre’… llegué tarde a la prueba de sonido de Dublín porque me atrapó una imagen por la ventana del hotel, una niña soltaba la mano de sus padres que se iban gritando por la calle.. nuestros gestos pueden cambiar el día y la vida de los demás… sonríe…”, escribió Vanesa Martín contando la historia que le llevó a escribir esta canción.
«Siete veces sí, Maestro», escribió la artista en sus redes sociales, junto a una imagen en la que aparece el maestro con el disco en versión vinilo en sus manos. Una imagen que habla por sí sola, y que demuestra la admiración mutua que sienten el uno por el otro.
La misma admiración que sienten los fans de la cantante, que durante estos años se ha ganado un hueco en su corazón. Muy pronto ese hueco se hará más grande, con el lanzamiento de ‘Siete veces sí’. ¡Ya queda menos!
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
¿Por qué será que sólo en las colas de inmigrantes se aclama a Pedro Sánchez?
-
El Gobierno promociona la empresa del marido de Aagesen y la pone como ejemplo del sector de las ‘startups verdes’
-
Lo de los Aagesen es la versión danesa del ‘caso Begoña Gómez’
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
El Gobierno ha dado más de 3 millones de euros a las empresas de la familia Aagesen