Música

Vanesa Martín, gran compañera de Funambulista en ‘Valiente y libre’

Vanesa Martín y Funambulista presentan la versión acústica de 'Valiente y libre'

Vanesa Martín, gran compañera de Funambulista en ‘Valiente y libre’
Vanesa Martín y Funambulista

Funambulista continúa dando a conocer su último proyecto discográfico, un álbum llamado ‘El observatorio’. Un trabajo que llega después de que el artista haya puesto fin a una espectacular gira de presentación del disco con la que ha realizado más de veinte conciertos por toda España. El cantante y compositor sigue presentando temas nuevos y uno de los que más ha gustado es ‘Valiente y libre’, canción en la que colabora Vanesa Martín.

El artista está a punto de comenzar de nuevo la gira, que le llevará por todo el país, y para ir abriendo boca, Funambulista ha publicado en todas las plataformas digitales una nueva versión acústica de la canción ‘Valiente y Libre’, que ahora cuenta con la colaboración de la malagueña Vanesa Martín, para hacer todavía un tema más especial.

La letra de la canción, compuesta por el artista, rinde homenaje a una mujer libre, fuerte y empoderada: “Por cada vez que lo luchas sola, por ser igual y tan distinta a todas, valiente y libre a la vez, solo me sale querer”.

La nueva versión de ‘Valiente y libre’ le viene como anillo al dedo a Vanesa Martín, una artista fuerte, feminista y que siempre ha luchado por la igualdad, pues nadie mejor que ella para interpretar esta canción junto a Funambulista.

La versión en acústico se podrá escuchar en el esperado concierto que Funambulista realizará en el Wizink Center de Madrid el próximo 8 de febrero, en el que ya ha anunciado que participarán muchos amigos y artistas. Las entradas ya están a la venta, ¿A qué esperas para conseguir la tuya?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias