‘La última tentación’: Cristian confiesa que tuvo un affaire con Lucía
‘La última tentación’: Fani podría haber vuelto a ser infiel por esta imagen filtrada
‘La última tentación’: Canal, hora y dónde ver el estreno de ‘La isla de las tentaciones’
¿Dónde se graba ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación?
Telecinco emitió este martes 8 de septiembre la segunda entrega de ‘Regreso a la última tentación’. A pesar de que los espectadores esperaban que se emitiera el primer capítulo de ‘La última tentación’, la cadena emitió un nuevo avance que continuó mostrando algunas de las tramas de este nuevo reality.
Mientras que en el primer avance, los espectadores conocieron a las parejas que formarían parte de ‘La última tentación’, en esta ocasión, llegó el turno a los viejos conocidos de ‘La isla de las tentaciones’, que llegan a este nuevo reality como solteros.
Uno de los solteros que más ha dado que hablar ha sido Cristian Jerez. Conocido por su participación en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, ya que entró como pareja de Melodie y se fue solo. Eso sí, poco después, comenzó una breve relación con Andrea Gasca, una de las concursantes de la primera edición y de las tentaciones en la segunda.
Acto seguido, Cristian sorprendió a los espectadores al nombrar a Lucía, una de las concursantes de la tercera edición, que en esta ocasión acude a ‘La última tentación’ acompañada de Isaac, su novio tras haber roto con Manuel en ‘La isla de las tentaciones’.
Lo que hasta ahora no se conocía, era que Lucía había tenido un affaire con Cristian, tal y como él mismo desveló. «Tengo asuntos pendientes con Lucía. Tuvimos un rollete y después ya no hemos seguido hablando ni nada. No tenemos mal rollo, pero hay una de cal y otra de arena», expresó Cristian durante su presentación.
Lo último en HappyFM
-
Clasificación de Eurovisión 2025: posiciones y puntuaciones de la final y cómo ha quedado España
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: resultado de Melody, votaciones, ganador en vivo hoy
-
Austria gana Eurovisión 2025, Israel segunda y Melody queda injustamente tercera por la cola
-
Así es ‘Wasted Love’, la canción de Austria, que ha ganado Eurovisión: su letra completa
-
Austria, ganadora de Eurovisión 2025 con la canción ‘Wasted Love’
Últimas noticias
-
Rui, Ventura y Lea Vicens pasean una oreja cada uno en una corrida de rejones desigual de El Capea
-
Clasificación de Eurovisión 2025: posiciones y puntuaciones de la final y cómo ha quedado España
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: resultado de Melody, votaciones, ganador en vivo hoy
-
Austria gana Eurovisión 2025, Israel segunda y Melody queda injustamente tercera por la cola
-
Bofetón de los españoles en Eurovisión al propalestino Sánchez: masivo voto ciudadano a Israel