Última hora sobre la situación judicial de Anabel Pantoja y David Rodríguez: «Parecía que…»
Novedades sobre el caso de su hija Alma
Anabel Pantoja continúa bajo la lupa tras no acudir a conocer al hijo de su prima Isa o por casi reventar la exclusiva de la boda de su amiga Susana Molina. Sin tiempo a que pueda tomarse un respiro, la sevillana vuelve a estar bajo el punto de mira, pero esta vez con un tema mucho menos agradable. Esta vez tiene que ver con el ingreso en un Hospital Materno Infantil de Canarias más de diez días, en los que se habló de que la pequeña Alma estaba en estado muy grave y se temía lo peor. Por suerte fue dada de alta y pudo regresar con sus padres, aunque desde ese momento Anabel y David están bajo investigación por un episodio del que se conocen pocos detalles, pero que podría ser el detonante de sus problemas.
Antonio Rossi, habitual portavoz de la familia Pantoja en diferentes programas de televisión, ha contado novedades de este tema en el plató de Vamos a ver. «Parecía que se iba a conocer la resolución, estaban pendientes, también nerviosos», ha dicho el periodista. La pareja está pendiente de saber si la causa se archiva definitivamente o si se decide ir a juicio oral después de haber sido interrogados durante los días en los que la niña estuvo ingresada.
«Ten en cuenta que ellos, con la petición del informe que hizo David, que lo presentó David en su nombre, puso en una situación muy complicada a la jueza», de esta manera todo se habría dilatado en el tiempo. Aunque ha pasado tiempo, las miradas están puestas en el fisioterapeuta, ya que era él quien estaba con la pequeña a solas en el momento en el que ocurrió el episodio que hizo que tuvieran que acudir al hospital.
«Sé que la psicóloga ha sido muy dura con ellos porque les han entrevistado, han entrevistado a los médicos, no les han llamado a declarar, pero la jueza ha querido cerciorarse de que los informes que tenían por parte de la sanidad pública eran los adecuados, porque todo lo que ha presentado (David) tira por tierra todo hasta el punto de decir que son unos incompetentes en la sanidad canaria», asegura Rossi.
En mitad de este revuelo, Anabel Pantoja ha querido viajar hasta Sevilla para acompañar a su amiga Belén Esteban, que fue la pregonera del Orgullo de Sevilla. Tras festejarlo con ella, la sobrina de la tonadillera ha vuelto a coger un avión, esta vez para viajar hasta Mallorca, donde este fin de semana acudirá a la boda de unos amigos.
Este viaje lo hace en solitario, sin su hija y sin la compañía de David Rodríguez, que se ha quedado cuidando a la pequeña durante los días que la sevillana estará fuera de casa con motivo de esta celebración.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chris Pratt: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión antes de ser actor
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren pide explicaciones a Maral por Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel lanza una advertencia a Leocadia
-
Quién es Itziar Atienza: edad, pareja actual, de dónde es y en qué series, películas y programas de TV ha participado
Últimas noticias
-
Así ha ocultado el régimen de los ayatolás de Irán su brutal represión contra los manifestantes
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
¿Cómo se pronuncia correctamente en español la palabra ‘pizza’? La RAE demuestra que nos equivocamos
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables
-
ONCE hoy, lunes, 12 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11