‘La última cena’ anuncia los dos famosos que cocinarán el jueves 19 de agosto
Cristina Cifuentes deja en shock a Miguel Cobo en ‘La última cena’: “Es la gata Flora”
Alba Carrillo, protagonista de un comentado percance en ‘La última cena’
Paz Padilla para ‘La última cena’ al acordarse de este político
Una semana más, Telecinco regresa con un nuevo programa de ‘La última cena’. Este martes, se anunció en ‘Sálvame’ qué dos famosos serán los próximos participantes, que tendrán que ponerse el delantal y dar lo mejor de sí mismos durante el cocinado, para sorprender a los exigentes comensales con sus platos.
En esta ocasión, será una ex pareja muy cocinada por todos la que se enfrente a los fogones de ‘La última cena’: Melyssa Pinto y Tom Brusse. La encargada en dar a conocer esta información ha sido Paz Padilla en el programa ‘Sálvame’.
Tras su paso por ‘Supervivientes 2021’, Melyssa y Tom consiguieron arreglar sus diferencias y dejar atrás todo el daño del pasado. Ahora mantienen una buena relación y en los tres meses que estuvieron en la isla aprendieron a trabajar en equipo, por lo tanto, deberán demostrar que también son un buen equipo durante el tiempo que estén al frente de los fogones.
En la nueva entrega de ‘La última cena’, Tom Brusse tendrá la oportunidad de demostrar los dotes culinarios de los que ha presumido en tantas ocasiones. Melyssa Pinto, mientras tanto, se define como una cocinera “sencilla y práctica”.
Ahora solo falta saber si las cualidades de los dos concursantes de ‘Supervivientes 2021’ se complementan o si, por el contrario, tendrán un enfrentamiento parecido a los que protagonizaron durante las primeras semanas en Honduras. Este jueves a las 23:00 no te pierdas ‘La última cena’, en Telecinco.
Temas:
- La última cena
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
-
Quién es Manel Loureiro: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
Últimas noticias
-
Resultado PSG – Bayern de Múnich en directo: cómo va la segunda parte del partido de Champions League hoy en vivo (3-2)
-
EEUU lanza unos pasaportes especiales con la imagen de Trump para conmemorar el 250 aniversario del país
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Díaz considera «muy moderado» un alquiler de 850 euros al mes: el 70% de un salario mínimo
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal: Oblak vuelve a la Champions y Lookman es la duda