Televisión

‘La última cena’ y Paz Padilla, duramente criticados por su trato a las anguilas

Paz Padilla
Paz Padilla

‘La última cena’ ha vuelto a dar que hablar. Telecinco emitió este jueves 5 de agosto una nueva entrega del programa en pleno prime time. En esta ocasión, las encargadas de cocinar fueron Lucía Pariente y su hija, Alba Carrillo. Sin embargo, la protagonista de la noche fue Paz Padilla.

El miércoles, madre e hija se enteraron de lo que cocinarían, a pesar de que el plato principal tendría un ingrediente sorpresa, ninguna de las dos se mostró preocupada ante el reto. Sin embargo, lo que no sabían es que el ingrediente sorpresa era una anguila.

Durante la emisión de ‘La última cena’, justo antes del cocinado ambas conocieron el ingrediente secreto: unas anguilas que se encontraban en una pequeña pecera. A la presentadora Paz Padilla le pareció buena idea sacarlas de la pecera, algo que no hizo ninguna gracia a los usuarios de las redes sociales.

Paz Padilla cogió a las anguilas y comenzó a jugar con ellas, incluso comenzó a perseguir con una de ellas a Lydia Lozano, a la que le daban pavor esos seres marinos. De hecho, la periodista terminó llorando mientras que la presentadora le enredaba la anguila en el cuello.

Una acción que fue muy criticada en las redes sociales, al considerar que la gaditana estaba jugando con un animal vivo, algo que muchos consideraron como un “maltrato animal en pleno prime time” y que les llevó a cambiar de canal. En las redes no se hicieron esperar las críticas a la presentadora, así como también al programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias