‘Tu cara me suena’: ¿A qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 10?
‘Tu cara me suena’: Merche, ganadora de la Gala 9 tras una perfecta imitación de Mon Laferte
‘Tu cara me suena’: Josie gana la Gala 8 con una compleja y perfecta imitación de Villano Antillano
‘Tu cara me suena’: Andrea Guasch gana la Gala 7 pero entrega su premio a Susi Caramelo
Este viernes, a partir de las 22:00 horas, disfrutaremos de la Gala 10 de la décima edición de Tu cara me suena. Debemos tener en cuenta que estamos ante una de las temporadas más completas y, sobre todo, con más nivel de las que se recuerdan. ¡Todos los concursantes están dejándonos sin palabras!
El pasado viernes 26 de mayo pudimos disfrutar de la Gala 9 de Tu cara me suena 10. Así pues, fuimos testigos de cómo Merche volvía a hacerse con la victoria en un programa, tras una perfecta imitación de Mon Laferte con la canción Tu falta de querer. ¡Lo hizo excepcionalmente bien!
Después de esta semana, por fin ha llegado el momento de disfrutar de la Gala 10. Recordemos que, una vez más, todos los concursantes se enfrentarán a grandes retos pero, sobre todo, sueños cumplidos. Estamos seguros de que no nos van a dejar indiferentes con sus actuaciones. ¡Estamos convencidos!
¿Qué artistas imitarán en la Gala 10 de Tu cara me suena 10 y con qué canciones?
- Andrea Guasch – Te aviso, te anuncio, de Shakira
- Susi Caramelo – Corre, corre caballito, de Marisol
- Jadel y Álvaro de Luna – Juramento eterno de sal, de Álvaro de Luna
- Josie y Rasel – Puede ser, de Amaia Montero y Dani Martín
- Merche – Un telegrama, de Monna Bell
- Agustín Jiménez – Thunderstruck, de AC/DC
- Anne Igartiburu – Je l’aime à mourir, de Francis Cabrel
- Alfred García – Billie Jean, de Michael Jackson
- Miriam Rodríguez – La Reina, de Christina Aguilera
- Almudena Cid – La niña de la escuela, de Lola Índigo
No es ningún secreto que Tu cara me suena, a pesar de estar emitiendo su décima temporada, es un formato verdaderamente especial pero, sobre todo, exitoso. Cada semana, son muchísimas las personas que no se pierden una sola entrega para conocer quién es el que se hace con los 3.000 euros para donar a la asociación que quieran. ¿Quién se llevará los de la Gala 10? No te pierdas el nuevo programa de Tu cara me suena 10 esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
Últimas noticias
-
Ni lejía ni amoniaco: el sencillo truco para quitar el olor a viejo de una casa con productos naturales
-
Cuidado si subes fotos a ChatGPT para generar imágenes: los riesgos que hay detrás de esta moda
-
GP de Qatar de MotoGP: a qué hora es y dónde ver la carrera online en directo y por televisión
-
Ni inglés ni alemán: el idioma que tienes que aprender para ganar un sueldo de 83.000 euros
-
Sofía Sánchez de Betak, una fuerza ceativa, inquieta y apasionada