‘Tu cara me suena’: María Isabel gana con una perfecta imitación a La Oreja de Van Gogh
María Isabel gana la nueva gala de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’, tras la victoria de Cristina Ramos en la gala 3, llegó con un nuevo programa. La encargada de dar el pistoletazo de salida a la noche fue nada más y nada menos que Nerea Rodríguez. La cantante y actriz tenía un gran reto por delante: Interpretar a Zara Larsson con ‘Lush life’.
Lejos de que todo quede ahí, la ganadora hasta la fecha Cristina Ramos también tenía un gran reto: Meterse en la piel de la colombiana Shakira. La canción elegida para la ocasión fue ‘No’. Pero para momentazo, el de El Monaguillo. Tenía que imitar a Fortu, líder de la banda OBUS. Lo que no imaginaba es que el cantante se encontraba entre el público.
Una de las grandes imitaciones de la noche llegaba de la mano de Jorge González, una vez más. La voz era tremendamente parecida a la original. El siguiente en ‘Tu cara me suena’ era Mario Vaquerizo. Tras dejarnos un gran sabor de boca al imitar a los protagonistas de ‘Grease’, ahora ha ido más allá con Iván.
Belinda Washington, a pesar de haber recibo baja nota por parte del jurado y el público allí presente, sorprendió mucho con ese ‘You gotta be’ de Des’Ree. Es evidente que está teniendo grandes retos, al igual que ocurre con Gemeliers: Eran Ed Sheeran y Justin Bieber en ‘I don’t care’. Especial mención a la gran puesta en escena que prepararon para la ocasión.
Solamente quedaban un par de actuaciones: Rocío Madrid se metió en la piel de ‘El Fary’, teniendo a su hijo Javi Cantero a pocos pasos. Él era el invitado de la noche que, al final, interpretó a Peret con ‘Una lágrima’. La encargada de cerrar esta cuarta gala de ‘Tu cara me suena’ fue María Isabel con La Oreja de Van Gogh.
Tan perfecta fue la imitación en cuanto a gestos y voz que consiguió casi un pleno de 12’s entre el jurado. Lolita fue la única que le dio 10 puntos, puesto que la máxima puntuación decidió dársela a Gemeliers. El público también premió el esfuerzo de María Isabel así que ¡clara ganadora!
¿Cuáles serán las próximas actuaciones de ‘Tu cara me suena’?
El Monaguillo ha estrenado una sección titulada ‘Training VIP’, es decir, que contará con el apoyo del artista que tendrá imitar: Sergio Dalma. Mario Vaquerizo se meterá en la piel de Lola Flores, Belinda Washington imitará a The Ronettes, Jorge González Bambino y Rocío Madrid tendrá que imitar a Dua Lipa.
Llegó otra gran sorpresa: A Nerea Rodríguez le salió el gajo de “Trae un amigo”. Lo tenía claro: Contará con Raoul Vázquez para interpretar ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello. Gemeliers harán doble actuación de Pablo Alborán, Cristina Ramos será la cantante principal de The Roxette y, por último, ¡María Isabel será Karol G! ¿Quién ganará la quinta gala de ‘Tu cara me suena’?
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de julio: Sadakat expulsa a Alya de la mansión
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de julio: Samuel besa a María Fernández
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y resto de España, en directo: horas decisivas ante la nueva ola de calor, Ayuso alerta por los alrededores del pantano de San Juan y 77.000 hectáreas del país ya han sido calcinadas
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Barcelona y Valencia compartirán instalaciones durante su semana de pretemporada en Inglaterra
-
Caro Sorrentino: «Cuando tu nieto, que te ha visto desde lejos, corre hacia ti con la luz brillando en los ojos, en ese instante no es solo un niño quien viene a tu encuentro, sino la vida entera celebrándose a sí misma»
-
El incendio de Vall de Uxó sigue sin control: arrasa ya 7.200 hectáreas y hay más de 17.000 evacuados