Televisión

‘Tu cara me suena’: Cristina Ramos vence con una gran imitación de Donna Summer

Cristina Ramos gana la tercera gala de 'Tu cara me suena'

Tu cara me suena
Cristina Ramos gana la tercera gala de Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’ se ha convertido en uno de los programas más importantes de los últimos tiempos. No es para menos, siendo honestos. Esta edición ha demostrado que cuenta con un grandísimo nivel. Lo hemos podido ver al conocer cómo Jorge González, al meterse en la piel de Mahmood con ‘Soldi’, fue el primer vencedor de esta nueva etapa del programa y, seguidamente, los chicos de Gemeliers al imitar a David Bustamante y Álex Casademunt en la Gala 2.

Llegábamos al tercer programa de ‘Tu cara me suena’. Los encargados de dar el pistoletazo de salida fueron los últimos vencedores: Gemeliers. Tenían un gran reto por delante: Tenían que ser Bad Bunny y Becky G con su éxito ‘Mayores’. ¡Fue sencillamente espectacular!

Para continuar, Belinda Washington dejaba atrás a Isa P para dar paso a Patti Smith con ‘Because the night’. Seguidamente, Bobby McFerrin aparecía en ‘Tu cara me suena’ al ser interpretado por El Monaguillo. Una de las grandes sorpresas de la noche llegaba de la mano de Rocío Madrid, ya que tenía que imitar a Aitana con su tema ‘Nada sale mal’.

En este instante, llegaba uno de los grandes momentos de la noche en esta Gala 3 de ‘Tu cara me suena’. Mario Vaquerizo (que en el pasado programa utilizó el ‘Lo robo’ con Gemeliers’) interpretó a John Travolta. Se trajo como invitada a Eva Soriano para hacer de Olivia Newton-John. ¡Ese ‘Summer Nights’ quedará para el recuerdo!

Nerea Rodríguez nos emocionó muchísimo al meterse en la piel de Sole de Presuntos Implicados. El ritmo llegó gracias a Jorge González con una brillante actuación de ‘Mariana Mambo’, el gran éxito de Chayanne. Era el turno de Cristina Ramos con ese ‘Hot Stuff’ de la maravillosa Donna Summer. La encargada de cerrar la gala fue la maravillosa María Isabel, con una emocionante interpretación de ‘Así fue’, el éxito de Isabel Pantoja.

Como invitado a esta gala de ‘Tu cara me suena’ tuvimos el honor de tener a Miki, ex concursante de ‘OT 2018’ y representante de España en ‘Eurovisión 2019’. Hizo una buenísima elección, a la vez de una gran imitación, ya que decidió actuar con ese mítico ‘Escuela de calor’ de Radio Futura.

Tu cara me suena

Cristina Ramos, clara ganadora

El jurado se rindió ante ella. Casi hace pleno de 12 puntos, ya que se lo dio Lolita, Chenoa y “El Presidente”. Eso sí, Carlos Latre se quedó tan solo en el 11 ya que la máxima puntuación se la dio a Rocío Madrid. El público, por su parte, decidió que la mejor actuación de la noche fue la de Mario Vaquerizo, pero la segunda mejor la de Cristina Ramos. Si sumábamos todos los votos, la artista se llevaba la victoria de manera clarísima.

¿Cuáles serán las imitaciones en la Gala 4 de ‘Tu cara me suena’?

El Monaguillo tendrá que meterse en la piel de Fortu, líder de OBUS. Belinda Washington, por su parte, tendrá que ser Des’Ree, mientras que María Isabel será la cantante principal de ‘La oreja de Van Gogh’. Dani y Jesús de Gemeliers nos deleitarán con una gran imitación: Serán Ed Sheeran y Justin Bieber con el tema ‘I don’t care’.

Nerea Rodríguez imitará a una de sus referentes musicales como es Zara Larsson. Rocío Madrid iba a ser Shakira, pero Cristina Ramos utilizó el “Te lo robo” y se quedó con esta artista. Con lo cual, ¿qué dijo el pulsador? Que Rocío tendría que meterse en la piel de ¡¡El Fary!! Por último, Mario Vaquerizo será Iván y Jorge González imitará a Mika. ¡Qué gran gala nos espera!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias