Televisión

‘Tu cara me suena’ confirma los invitados de la gala 9

Tu cara me suena confirma los invitados de la gala 9
Tu cara me suena confirma los invitados de la gala 9
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la victoria de Nia en la gala número 8, ‘Tu cara me suena’ vuelve una semana más con un programa lleno de invitados. Dos viejos conocidos por el programa y un conocido rostro de la televisión serán los invitados de la semana.

Daniel Diges

Daniel Diges regresa a Tu cara me suena como invitado
Daniel Diges regresa a ‘Tu cara me suena’ como invitado

El cantante ya fue concursante del programa en el año 2014, en la segunda edición del programa, quedándose a las puertas de la victoria. Se hizo con el segundo puesto, solo por detrás de Roko, que fue la ganadora absoluta de aquella edición.

En 2022 regresa como invitado en una noche en la que cantará junto a Lydia Bosch. Ambos cantarán la canción ‘La llorona’, perteneciente a la banda sonora de la película Coco. Los dos actores se meterán en la piel de Imelda Rivera y Ernesto de la Cruz.

Jordi Coll

tu cara me suena
Jordi Coll, ‘Tu cara me suena’

El actor participó en la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, quedando finalmente en quinta posición después de desplegar su talento como imitador. El catalán es una cara conocida por series como ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Merlí’, pero el talent de imitadores le dio la fama ante millones de espectadores.

En esta gala número 9 acudirá para cantar con su compañera de profesión Loles León, con la que cantarán el éxito de Alaska y Dinarama ‘Cómo pudiste hacerme esto a mi».

Eugeni Alemany

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugeni Alemany (@eugenialemany)

El cómico valenciano es una cara conocida para los espectadores porque ha pasado por la mayoría de canales generalistas de nuestro país. Su paso por ‘Caiga quien caiga’ fue su trabajo más conocido ante las cámaras, aunque ha sido guionista de decenas de espacios de Cuatro, Telecinco y Antena 3.

Actualmente es una de las caras más importantes de À Punt, la cadena autonómica valenciana. Acude esta noche como invitado de ‘Tu cara me suena’ para imitar en solitario a David Bustamante, teniendo que cantar ‘El aire que me das’, uno de los grandes éxitos del cántabro.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias