Toñi Moreno se ve las caras con Carmen tras las duras palabras de ésta en redes sociales
Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Toñi Moreno, la presentadora se convirtió en una de las protagonistas de la noche, al volver a verse las caras con Carmen después de todo lo que ha escrito la ex concursante en sus redes sociales.
La llegada de Laila al plató y su reencuentro con Carmen, tras la tensa discusión que ambas mantuvieron en la casa y que terminó con la expulsión disciplinaria de la segunda, fue caldeando los ánimos en el plató. De esta forma, Toñi Moreno se vio obligada a poner orden para que la discusión no llegase a mayores.
La presentadora juntó a ambas ex concursantes en el centro del plató del programa, para intentar aliviar las tensiones entre ellas. Sin embargo, tan solo unos instantes después, los reproches llegaron, y es que Laila y Carmen tenían muchas cosas que decirse.
Laila se mostró muy feliz tras los primeros días que ha estado fuera de la casa, asegurando que se ha sentido muy apoyada tanto en la calle como en las redes sociales. Unas palabras tras las cuales, Carmen afirmó con mucha ironía que ella había sido una de las que había apoyado mucho a su compañera.
Tras estas palabras, Toñi Moreno verbalizó algo que ocurrió fuera del plató. «Tú y yo tenemos una historia pendiente esta noche», le dijo la presentadora a Carmen. Y añadió: «Has dicho en redes que yo te he decepcionado».
«Bueno, pero lo hemos hablado, ¿no?», le dijo la ex concursante visiblemente incómoda. Algo que Toñi Moreno desmintió rápidamente: «No, no hemos hablado nada», expresó de forma contundente.