Toñi Moreno pierde la paciencia con José Antonio Avilés por este motivo
Toñi Moreno se moja tras la victoria de Olga en ‘Supervivientes’
Toñi Moreno habla, sin tapujos, de su complicada situación económica
Toñi Moreno sufre un aparatoso accidente y termina en silla de ruedas
José Antonio Avilés ha vuelto a hacer que Toñi Moreno pierda la paciencia. El colaborador de ‘Viva la vida’ es experto en sacar de quicio a la presentadora del programa mientras Emma García se encuentra de vacaciones.
Una vez más, Toñi Moreno se ha tenido que armar de paciencia, tras escuchar las informaciones que el cordobés estaba sacando a la luz, informaciones que en muchos casos adornaba con más datos de los necesarios.
Durante el último programa la presentadora perdió los nervios con el colaborador, después de que José Antonio Avilés asegurase que Anita Matamoros y su nuevo novio habían dado un “espectáculo” al coquetear delante de Makoke. Algo que ella negó, por lo tanto, el colaborador se vio obligado a rectificar.
Ante esto, Toñi Moreno perdió la paciencia y pidió al colaborador que se disculpase: “En esto has metido la pata y lo primero que tendrías que hacer es pedir perdón a Anita, a Kiko Matamoros y a los espectadores”.
“Primero, no vuelvas a gritar. Segundo, como periodista, tienes que cerciorarte. Sobre todo cuando luego dices que fue un espectáculo bochornoso. Es increíble como tergiversas las cosas. Mira, igual tienes que pedir perdón a Anita, a Kiko Matamoros y a la audiencia por supuesto. Te voy a enseñar cómo se trabaja de verdad. Tienes la capacidad de sacarnos de quicio a todos, te lo digo de verdad”, le dijo Toñi muy enfadada en directo.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción
-
La presidenta izquierdista de México, Claudia Sheinbaum: «No creemos en la guerra contra el narco»
-
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid