Toñi Moreno explica por que empezó a desconfíar de Rocío Flores
Toñi Moreno se moja tras la victoria de Olga en ‘Supervivientes’
Toñi Moreno se sincera sobre el reencuentro de Rocío Flores y Olga Moreno: “Me parece poco natural”
Antonio David Flores: El dinero que querría reclamar a Rocío Carrasco
Toñi Moreno habla, sin tapujos, de su complicada situación económica
Toñi Moreno se ha sincerado en el último programa de ‘Viva la vida’ sobre Rocío Flores. Tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, y de la actitud de Rocío Flores tras esta victoria, la presentadora del programa de Telecinco ha querido hablar del asunto.
Y es que tras escuchar las palabras de Rocío Flores, la presentadora explicó cómo ella fue una de las primeras personas en confiar en la joven cuando ella llamaba a su madre desde Honduras, sin ninguna respuesta por parte de Rocío Carrasco.
«Estaba de colaboradora de ‘Supervivientes’ y a mi esa niña me rompió, me convenció. Pensé que estaba deseando reconciliarse con su madre», explicaba Toñi Moreno. Sin embargo, hubo un detalle que le hizo comenzar a desconfiar sobre ella.
«Cuando conoces la historia entiendes que eso no es factible y me da mucha pena», explicó, asegurando que esa fue una de las razones por las que comenzó a desconfiar de Rocío Flores, y terminó poniéndose en el lugar de Rocío Carrasco. Una posición en la que ya se han puesto muchas personas tras la emisión del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, y es que ese documental ha sido un antes y un después en la televisión de nuestro país.
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de julio de 2026
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en Italia se hace un Montoya y sale corriendo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de julio: Gabriel hace una inesperada petición a Damián
Últimas noticias
-
La alcadesa socialista de Lopera (Jaén) cerrará la residencia de mayores dejando en vilo a 25 usuarios
-
Colas kilométricas desde hoy en Lidl por el kayak inflable más barato del mercado: está volando de las estanterías
-
La reflexión de Paul McCartney, músico (84 años) sobre la actitud: «La tristeza no es tristeza, es felicidad con una chaqueta negra»
-
De Rosalía a Javier Bardem y Penélope Cruz: los VIP que apoyan a España desde la grada
-
San José: quién fue, historia, milagros y por qué es uno de los santos más venerados