Toñi Moreno desvela cuál es la herencia que dejará a su hija Lola
Toñi Moreno pide parar ‘Viva la vida’ por su hija: La reacción del equipo
Toñi Moreno se moja tras la victoria de Olga en ‘Supervivientes’
Toñi Moreno habla, sin tapujos, de su complicada situación económica
Toñi Moreno tiene claro que herencia quiere dejarle a su hija Lola. La pequeña se se ha convertido en el centro de su mundo, y este mismo miércoles compartió una imagen con ella, acompañada de una confesión que ha sido muy aplaudida a través de las redes sociales.
«Nuestro primer viaje en avión. No pienso dejarte otra herencia que viajes, momentos, y cultura. Son los únicos instrumentos que necesitas para pelear la vida», expresó la presentadora de ‘Viva la vida’.
Estas palabras tan emotivas de la presentadora de ‘Viva la vida’, recibieron una gran acogida en las redes sociales. Así como también, miles de comentarios, entre ellos el de Cristina Cifuentes, a la que le enterneció el mensaje de la andaluza.
«La herencia más importante de todas: una buena educación y muchísimas experiencias», le escribió la ex política, que actualmente participa en el programa de Telecinco ‘La última cena’, en el que cocinó recientemente con Lucía Dominguín, siendo la pareja con la puntuación más alta hasta la fecha.
Por otra parte, la actriz asturiana Paula Echevarría señaló que le encantaban «los ricitos» de Lola. Y otros rostros muy conocidos de nuestro país, entre ellos: Itziar Castro, Ana Obregón, Makoke o Rosa Benito le escribieron un sin fin de comentarios llenos de cariño y palabras de admiración, alabando el papel de Toñi Moreno como madre. Y es que la presentadora de ‘Viva la vida’ se desvive por su hija Lola.
Ahora, Toñi Moreno está empezando a enseñarle el mundo a la pequeña, con quien quiere recorrerlo de la mano para enseñarle todo tipo de lecciones y de experiencias vividas, porque sin duda esa es la mejor herencia que puede dejar.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Eso no lo acepto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin denuncia a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro cree que han intentado matarle
-
Quién es Koldo Royo: su edad, hijos, enfermedad y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados que ayudarán a Rosa y a Manu a llevarse el bote
Últimas noticias
-
Un empleado del Parador de Teruel: «Una estrella del rock también nos destrozó una habitación como Ábalos»
-
Asilvestrarse para volver a lo salvaje
-
Gestión eficiente de los recursos hídricos con inteligencia artificial y teledetección
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»