HappyFM
Telecinco

Tom Brusse se viene abajo en el ‘Polideluxe’ por una mentira: “Sandra me va a dejar”

La relación de Tom Brusse y Sandra pende de un hilo

Como todos los sábado, el programa conducido por Jorge Javier Vázquez recibía en el ‘polideluxe’ a Tom Brusse, ex participante de ‘La isla de las tentaciones 2’ y ex pareja de Melyssa Pinto. El polígrafo del francés vino después de que él mismo anunciara en el reality de ‘La casa fuerte 2’ que lo iba a hacer en cuanto pudiera, y dos semanas después de que finalizara el concurso, lo ha cumplido.

La mayoría de las preguntas giraron en torno a la vida sexual de Tom Brusse. Una de ellas fue sobre el supuesto beso en la puerta de su casa con Samira, a lo que respondió que era mentira y Conchita le dio la razón, algo tranquilizador para su actual pareja Sandra Pica. No obstante, no todo fueron mensajes de tranquilidad para ella, pues ante la pregunta sobre si pensaba en Melyssa cuando tenía relaciones sexuales con Sandra, la máquina desveló que sí, y que además estaba pendiente de lo que subía su ex pareja a sus redes sociales.

Sin embargo, lo peor llegó cuando la última pregunta decía si estaba enamorado de Sandra. Al parecer, ellos habían hablado que si el polígrafo decía que no lo estaba, su relación se terminaba. Y es que, tal y como imaginaba la pareja, Conchita confirmó que Tom Brusse no estaba enamorado de ella. Después de que respondiera, el francés contó entre lágrimas que estaba muy nervioso por responderla, y Conchita quiso añadir que una de las razones de su respuesta eran los celos de Sandra.

“Estoy jodido. Me va a dejar y no quiero que esto termine”, terminó diciendo. De hecho, Tom confesó que su novia le había hecho las maletas antes del ‘polideluxe’ por si salía que “no estaba enamorado” y por si mentía sobre la pregunta. Al confirmarse lo que Sandra imaginaba, ¿cumplirá lo que decía y dejará a Tom?