Televisión

Tom Brusse recibirá a Sandra Pica en Honduras ¿para que le deje?

Sandra Pica visitará a Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'

Sandra Pica
Sandra Pica

La relación de Sandra Pica y Tom Brusse pende de un hilo. A pesar de que desde que salieron de ‘La isla de las tentaciones’, han luchado por salvar su romance, y parecía que por fin habían encontrado una estabilidad como pareja. Ahora parece que los sentimientos de Sandra han cambiado.

Tras el anuncio de Tom como concursante de ‘Supervivientes 2021’, la pareja parecía encontrarse en su mejor momento. Sandra Pica decidió ser su defensora, demostrando que ni el reencuentro con Melyssa Pinto, ni nada podría hacer que se tambaleasen los cimientos de su relación.

Pero algo ha cambiado. Durante el último programa de ‘Tierra de Nadie’, la joven se mostró con muchas dudas, algo que preocupó a los seguidores de la pareja. Por primera vez, parece no tener claro su futuro con Tom Brusse.

Ante la pregunta de Carlos Sobera de sí le gustaría ir a ver a Tom a la isla, no tenía nada claro. «No estoy segura de que hacer, me parece que está haciendo un buen programa y no quiero desestabilizarlo con esta situación» aseguró.

Sandra Pica decidió pensárselo durante el programa, y finalmente decidió aceptar la propuesta. La joven viajará a Honduras y tomará una decisión tras reencontrarse con Tom. Una visita en la que se dará cuenta de sí su relación si su relación sigue hacia delante o si realmente sus sentimientos han cambiado.

Los sentimientos confusos de la novia de Tom Brusse, se han producido en parte por algunos comportamientos del concursante con su ex pareja, Melyssa Pinto. Aunque ambos aseguran que su vínculo sentimental está más que roto y que tan solo son compañeros de concurso, Sandra ve algo más.

Por si fuera poco, según la opinión de muchos de los colaboradores que se encontraban presentes en el plató, Sandra podría haber comenzado a tener sentimientos por Julen, ex novio de Violeta Mangriñán, aunque ella asegura que tan solo son amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias