TINI pone el broche de oro a una etapa llena de éxitos con ‘Cupido’, su cuarto disco
TINI estrena ‘Cupido’, la canción que da nombre a su cuarto disco
Tini adelanta algunos detalles de ‘Cupido’, su próximo álbum
‘El Hormiguero’: Tini se emociona hasta las lágrimas al presentar su nuevo disco
Tini presenta este viernes 17 de febrero Cupido, su nuevo disco. Se trata del cuarto álbum de estudio de la artista argentina del momento, un álbum con el que pone el broche de oro a una etapa llena de éxitos profesionales, que comenzó con el fenómeno mundial de Miénteme, su colaboración con María Becerra.
Se trata de uno de los lanzamientos discográficos más esperados del año, tras el éxito arrollador de Tini Tini Tini, su tercer álbum de estudio, lanzado a finales del 2020. Un disco tras el cual, se embarcó en su gira más grande hasta la fecha, gira que continuará a lo largo de este año y donde presentará las nuevas canciones de su disco.
«Creo que Cupido es el final de una etapa muy importante para mí e hila toda una historia que forma parte de mi vida y cada canción tiene un significado especial», expresó Tini durante su visita al programa El Hormiguero, donde reveló la portada y fecha de lanzamiento del disco.
«Este álbum que significó tanto para mi desde la primera canción q les compartí (miénteme), una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en q lo hacen, no tengo palabras para agradecerles, de verdad», escribió la artista en su cuenta de Instagram.
«Espero q disfruten mucho las canciones q quedan por escuchar. Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón», concluyó. Entre esas nuevas canciones se encuentran Las Jordan, Te pido, 7 veces y Besos en las rocas, además de la canción que da nombre al disco, Cupido, publicada el pasado 14 de febrero.
Con este disco, Tini vuelve a consagrarse como la reina de la música de Argentina. Un álbum donde muestra la madurez adquirida desde el lanzamiento de Tini Tini Tini, su tercer disco publicado a finales del 2020. Cupido es un álbum versatil, fresco y con el estilo característico de la artista, que le ha llevado a lo más alto de la industria.
Por otro lado, Tini Stoessel ya se prepara para su regreso a los escenarios. Tras su debut en solitario en el Wizink Center de Madrid en septiembre del año pasado, la artista argentina regresará a España, un país donde se siente como en casa, con su nueva gira, donde presentará en directo las canciones de Cupido, su nuevo disco.
Lo último en HappyFM
-
‘Besos Kitty’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 1 al 6 de abril de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Alonso apoyan a Curro en su reclamo nobiliario
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inquietante noticia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña pone en su sitio a Gabriel
Últimas noticias
-
Héroe sobre ruedas en Palma: un joven en bicicleta detiene a un agresor tras un robo con violencia
-
Perico Delgado confirma que seguirá en TVE y denuncia la manipulación de los políticos
-
Lío en El Sardinero: el entrenador del Sporting recibe insultos y el Racing expulsa a dos aficionados
-
Tiger Woods renuncia a la capitanía en la Ryder Cup 2027 tras su brutal accidente de tráfico
-
‘Besos Kitty’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Netflix?