Música

Tini adelanta algunos detalles de ‘Cupido’, su próximo álbum

Tini.
Tini.

La espera para el lanzamiento del nuevo disco de Tini está a punto de terminar. Bajo el nombre de Cupido, la artista argentina lanzará el cuarto álbum de su carrera el próximo 17 de febrero, tres días después de que vea la luz la canción que da nombre al disco, coincidiendo con el día de San Valentín.

Se trata de uno de los lanzamientos discográficos más esperados del año, tras el éxito arrollador de Tini Tini Tini, su tercer álbum de estudio, lanzado a finales del 2020. Un disco tras el cual, se embarcó en su gira más grande hasta la fecha, gira que continuará a lo largo de este año y donde presentará las nuevas canciones de su disco.

«Creo que Cupido es el final de una etapa muy importante para mí e hila toda una historia que forma parte de mi vida y cada canción tiene un significado especial», expresó Tini durante su visita al programa El Hormiguero, donde reveló en exclusiva la portada y fecha de lanzamiento del disco.

Hace unos días, la artista argentina reveló algunos detalles de su nuevo disco a través de una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter. Preguntas entre las cuales, desveló que ninguna de las canciones inéditas del disco será una balada.

Entre otros detalles, Tini desveló que habrá algún videoclip de alguna de las canciones inéditas del disco, describió su nuevo álbum en tres palabras: «cupido la cagó», e incluso realizó su top 5 de las canciones incluidas en su cuarto trabajo discográfico.

Por otro lado, a lo largo de los últimos días Tini también ha compartido algunos adelantos de las canciones inéditas incluidas en su nuevo disco, entre ellas, Te Pido, Las Jordan y Cupido, la canción que da nombre al disco y con la que comienza la historia personal que hila todo el álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias