TINI y Manuel Turizo sorprenden con ‘Maldita foto’
Manuel Turizo y TINI anuncian el estreno de ‘Maldita foto’
Tini Stoessel y Manuel Turizo: Todos los detalles de su esperada colaboración
Tini Stoessel confirma que habrá disco antes de que termine 2021
La espera ha sido larga pero ya está aquí la colaboración de Tini Stoessel y Manuel Turizo. ‘Maldita foto’, ha superado las expectativas que tenían los fans de ambos artistas, que desde hace meses esperaban con impaciencia el momento en el que esta canción viera la luz.
Fue el pasado mes de mayo cuando comenzaron los rumores de una posible colaboración entre Manuel Turizo y Tini Stoessel. Unos rumores que el artista colombiano confirmó tan solo unas semanas después y que durante los últimos meses han generado un gran ‘hype’ entre los fans, pues se trataba de una de las colaboraciones más esperadas de artistas latinos. Y por fin, ya está aquí.
‘Maldita foto’ es una canción de melodía alegre y bailable, pero con una letra de desamor, a través de la cual, Tini y Manuel Turizo hablan de cómo el recuerdo de su historia de amor no les deja dormir, y cómo esa foto les transporta a todos los momentos del pasado.
Las imágenes promocionales de la canción, que ambos artistas publicaron durante los días previos en sus redes sociales, anunciaban que se venía una colaboración llena de química y sensualidad. Y así ha sido, pues Tini y Manuel Turizo derrochan complicidad de principio a fin en el videoclip de ‘Maldita foto’.
Un videoclip que en menos de 10 horas desde su lanzamiento se posicionó entre las tendencias de YouTube con 1,7 millones de visualizaciones, cifra que anuncia que estamos ante una de las canciones que más sonará durante los próximos meses.
Los fans de ambos artistas tenían muchas ganas de esta colaboración. Pero Tini y Manuel Turizo también tenían muchas ganas de trabajar juntos, tal y cómo ellos mismos han expresado a través de sus redes sociales, donde han agradecido a sus fans el cariño con el que han recibido ‘Maldita foto’. ¿Aún no la has escuchado?.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Los audios que prueban que el marido de la juez de la DANA interrogó a las víctimas: «¿Recuerda cuándo le avisan de que Paiporta se estaba inundando?»
-
Así daba instrucciones el marido de la juez de la DANA mientras interrogaba a las víctimas: «Anota»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 24 de febrero
-
Marlaska pagará 8 millones, un 18% más, por las balas de la Guardia Civil tras vetar al proveedor israelí