HappyFM
Series

‘Tierra amarga’, capítulo 67: Müjgan confiesa a Fekeli que disparó a Züleyha

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Atresmedia volvió a acertar de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 66 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Demir aparece en la boda de Sabahattin y Jülide, de la mano de una mujer. Un gesto con el que sabe que iba a destrozar a Hünkar. Züleyha se las apaña para que su hijo Adnan pueda ver a Yilmaz, su padre.

Por si fuera poco, la joven hace saber a Gülten su intención de que nadie sepa que Müjgan la disparó. Por lo tanto, le pide que todo quede en un secreto entre las dos. Hünkar aparece en la fábrica junto a Yilmaz y Fikret. Fekeli no tarda en preguntar a su hijo cuál es el interés de hacerse con las acciones de la empresa de la familia Yaman.

Al obtener un silencio como respuesta, el hijo de Hünkar volvió a dirigirse a Müjgan para saber el motivo por el que disparó a Züleyha, si es que lo hizo. La doctora, harta de la situación, trató de salir airosa de la mejor manera que pudo: “¿No te das cuenta, Demir? Yilmaz y tu esposa aún están enamorados”. Acto seguido, se dirigió a su marido: “¿Ahora vas a decirme que no te casaste conmigo para vengarte de ella?”.

Cuando parecía que iba a confesar los hechos, Müjgan volvió a mentir frente a Demir: “Züleyha quiere tanto a Yilmaz como para difamarme de esta manera”. Fuera del rancho, la doctora y su tía Behice tienen un fuerte enfrentamiento, ya que la mujer no quiere que su sobrina termine confesando lo ocurrido. Fekeli es testigo de lo que está sucediendo, y exige a su nuera que por una vez sea sincera. Finalmente, confiesa que ella trató de acabar con la vida de Züleyha.

Entre los empresarios continúa la tensión. Sobre todo cuando Demir, de un momento a otro, pregunta a Yilmaz si realmente continúa enamorado de su mujer. El hijo de Fekeli trata de desviar la atención, pero el hijo de Hünkar vuelve a preguntárselo. De ahí que Yilmaz quisiera aparentar ser sincero: “La enterré en mi corazón cuando nació Kerem Ali”. Finalmente, de un momento a otro, Müjgan ha sido detenida por las autoridades de Çukurova por intento de asesinato. Frente al fiscal, la doctora y la propia Züleyha se ven cara a cara. Ante el asombro de los allí presentes, la todavía mujer de Demir aseguró que Müjgan no le había disparado. Algo que ni tan siquiera la detenida esperó que hiciera.

Por si fuera poco, vemos cómo Züleyha toma una de las decisiones más importantes de toda su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En marcharse para siempre de Çukurova junto a sus dos hijos. Por lo tanto, somos partícipes de una de las despedidas más emotivas hasta la fecha. “Hasta pronto, hija mía”, afirmó Hünkar, recibiendo esta respuesta por parte de Züleyha: “Hasta luego, mamá”. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.