‘Tierra amarga’, capítulo 64: Müjgan, dispuesta a disparar a Züleyha
‘Tierra amarga’, capítulo 63: Hünkar descubre el secreto de Üzüm y Demir
‘Tierra amarga’, capítulo 62: Züleyha es envenenada y Demir es el principal sospechoso
‘Tierra amarga’, capítulo 61: Müjgan decide quitarse la vida y deja una carta a Yilmaz
No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchados a esta historia.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 63 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando hemos podido ver que Fekeli ha querido poner fin al acuerdo comercial con Demir pero, como era de esperar, no ha querido entrar en razón. Saniye y Gaffur, con todo lo que está sucediendo, se les olvidó inscribir a Üzüm en el colegio.
Aun así, Hünkar decide irse de compras con la pequeña. Ésta, por su parte, no tarda en hacerle saber el secreto que guarda con Demir. El empresario continúa verdaderamente enfadado con su madre, pero todos creen firmemente que se está equivocando. Y mucho. Además, ha llegado un invitado que esperaban con muchas ganas.
Müjgan se acerca sola a Züleyha, pero ésta le recuerda que trató de acabar con su vida. Naciye, por su parte, acude a los juzgados para interponer una denuncia contra Hatip, haciendo saber al juez que asesinó a Cengaver. Lo cierto es que Gaffur mató de manera accidental a Hatip. Mientras tanto, vemos cómo Yilmaz decide hacer una visita a Züleyha. Ésta le hace una inesperada confesión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La Comisión Europea ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo comercial UE-EEUU
-
El Servicio Secreto mata a tiros a un joven armado que intentó entrar en la residencia de Trump en Florida
-
Cómo va el Barcelona – Levante en directo online | Resultado del partido de la Liga hoy en vivo online
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Levante hoy: Cancelo y Bernal, titulares
-
Dónde ver el Barcelona – Levante hoy en directo y en qué canal de televisión el partido de la Liga