‘Tierra amarga’, capítulo 41: Hünkar, ¿llevará a Züleyha a los tribunales?
‘Tierra amarga’, capítulo 40: Yilmaz encuentra a Züleyha inconsciente
‘Tierra amarga’, capítulo 39: Züleyha, decidida a ser la dueña de la casa
‘Tierra amarga’, capítulo 38: Yilmaz no quiere renunciar a Züleyha
Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Antena 3 ha vuelto a acertar de lleno con esta serie que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar el capítulo 40 de ‘Tierra amarga’. Fuimos partícipes de cómo Yilmaz, que iba a proponer a Züleyha que huyera, termina encontrándola completamente inconsciente en el camino de regreso. El empresario, aunque no conoce la verdad, está junto a Züleyha y su hijo Adnan por primera vez.
Hünkar trata de organizar una cuadrilla para encontrar tanto a Züleyha como a Yillmaz. Todo ello mientras Hatip Ağa toma la decisión de acudir a la prisión para visitar a Demir. Lo cierto es que Hünkar no duda en suplicar una vez más al fiscal. Fekeli trata de buscar a Yilmaz tras saber de la desaparición de la mujer de Demir, mientras trata de convencer a Hünkar que su hijo no sería capaz de hacer algo así.
El único testigo que hay de la inocencia de la joven es nada más y nada menos que Haminne, pero lo malo es que no recuerda ni un solo detalle. Züleyha, por su parte, trata por todos los medios de demostrar su inocencia. Pero no solo eso, sino que también sigue amenazando a Hünkar con que se escapará en cualquier momento si sigue con esa actitud.
Fekeli, por su parte, no está dispuesto a que Behice viaje sola a Estambul, por lo que decide acompañarla. Lo cierto es que termina utilizando su arma, sin titubear, al ver que han intentado secuestrarla. Sermin no quiere perder a Sabahattin del todo, pero se ha enterado de un detalle: es el médico jefe. Por lo tanto, está decidida a no divorciarse jamás. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Mónica Carrillo desvela a la audiencia el mote que le han puesto a Matías Prats: «Nadie se libra»
-
Anabel Pantoja se lía al opinar sobre la tauromaquia y debe aclararlo: «Gracias por no juzgarme»
-
Las lágrimas de Laura Madrueño al anunciar la muerte de una compañera de ‘Supervivientes’
-
‘First Dates’: Los tatuadores de España ponen el grito en el cielo por lo que pasó en el programa
-
¿Quién va esta semana a ‘El Hormiguero’? Lista de invitados del 13 al 16 de octubre de 2025
Últimas noticias
-
Ni Adidas ni Nike: las deportivas que recomiendan los podólogos son estas Skechers y no te las vas a quitar
-
Muro de Berlín: historia, construcción, caída y consecuencias
-
La tertuliana de RTVE Sarah Santaolalla ha recibido 4.625 euros al mes de ‘Mañaneros’ y ‘Malas Lenguas’
-
Espinosa de los Monteros confirma la exclusiva de OKDIARIO: se construye una mansión en Puerta de Hierro
-
Ni vinagre ni jabón neutro: la mezcla casera para limpiar las manchas del sofá más difíciles al instante